Vince McMahon sigue queriendo una lucha de cabelleras

WWE cambió a última hora la estipulación «cabellera contra cabellera» de la lucha Mandy Rose contra Sonya Deville en SummerSlam 2020 para transformarla en una en la que la perdedora tenía que abandonar la empresa.

Supuestamente, esta modificación se debió a que la segunda no quería acudir a la corte con la cabeza rapada para su vista por el intento de secuestro de un perturbado llamado Philips Thomas.

Es de suponer que, después de perder, Deville se pasará un tiempo alejada de los encordados, tanto para continuar con la historia como para lidiar con el terrible suceso que vivió recientemente.

► Vince McMahon sigue queriendo una lucha de cabelleras

mandy rose y sonya deville summerslam 2020
Mandy Rose contra Sonya Deville en SummerSlam 2020 – WWE

Pero, de todas maneras, Vince McMahon sigue interesado en la idea original. Esto mismo apunta Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, en el reciente Wrestling Observer Radio.

“Iba a ser una lucha de cabelleras y luego, el viernes por la tarde, reescribieron SmackDown dos veces. Para cuando todo estuvo dicho y hecho, la cambiaron a una lucha en la que la perdedora tenía que abandonar WWE. Esa tarde me dijeron que el domingo tendría sentido. Bueno, el domingo ya terminó y no tiene más sentido que el viernes. No tengo ni idea de por qué hicieron un Loser Leaves Town Match.

«Supongo que Sonya estará fuera por un tiempo para lidiar con este problema y luego volverá. Rezo para que no se haya ido para siempre porque es lo más destacado de SmackDown y sus promos son increíblemente geniales. Trabajaron mucho en este combate. Aparentemente, Vince McMahon todavía quiere hacer una lucha de cabelleras, así que si ven que comienzan a llevar la historia por ese camino, ahí lo tienen«.

Todavía queda bastante lejos pero no sería un mal combate para las dos luchadoras en WrestleMania 37. Aunque teniendo en cuenta lo mucho que falta para el magno evento del año que viene quizá podría pensarse más en Royal Rumble 2021.

No sería complicado volver a la cuestión capilar puesto que los primeros pasos se dieron no hace mucho y bastaría que esta trama se fuera mencionando en televisión de cuando en cuando mientras Deville está ausente. Por ejemplo, la nueva oponente de Rose podría burlarse de ella porque estuvo cerca de quedarse calva.

Una Rose que está en un buen momento y que veremos qué hace de ahora en adelante. Porque podría aprovecharlo para buscar una oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown. La verdad es que, sin saber qué pasará con Alexa Bliss, y dejando a un lado el regreso de Carmella, ella parece ser la única opción viable en este momento como nueva rival de Bayley.

otis y mandy rose summerslam 2020
Mandy Rose celebra con Otis después de vencer a Sonya Deville en SummerSlam 2020 – WWE

_____________________________

No se pierdan esta noche la mejor cobertura y análisis de Monday Night Rawque contará con el esperado debut de Keith Lee¿Quién será su primer rival?

Y la acción no se detiene, pues el domingo tendremos la cobertura en vivo de Payback, el próximo PPV de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon