El tiro le salió por la culata a Sonya DeVille, quien no pudo derrotar a Mandy Rose a quien planeaba sacar de WWE, pero ahora será ella quien tendrá que salir de la compañía.
Sonya rompió la amistad con Mandy varias semanas atrás, incluso le cortó el cabello como forma de humillarla, por lo que orilló a una lucha donde la derrotada tendría que irse de la empresa.
- WWE SUMMERSLAM 2020 | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. Randy Orton
- Andrade y Ángel Garza no pudieron; The Street Profits siguen reinando
- Bayley retiene el Campeonato Femenil SmackDown en SummerSlam
De forma sorpresiva, Mandy Rose comenzó el combate dominando el duelo con un ataque con a escalinata y un suplex sobre la rampa de entrada al ring, incluso atacó desde la mesa de comentaristas, pero cuando intentó utilizar una mesa fue detenida.
Posteriormente la lucha comenzó a emparejarse, aunque Sonya DeVille sacó su experiencia para que las cosas se balancearan un poco más a su favor por momentos.
Sin embargo, después de varios minutos y varios intentos de Sonya, fue sorprendida por un Double Underhook Facebuster y luego un rodillazo de parte de Mandy Rose, para derrotar Sonya.
►Sonya DeVille se tendrá que ir de WWE
Originalmente la lucha en SummerSlam estaba pactada en un duelo de cabellera contra cabellera, sin embargo las cosas subieron de todo y la expeleadora de MMA orilló a un encuentro donde estuviera en juego la permanencia en WWE.
Ahora, con esta derrota, Sonya DeVille tendrá que abandonar la empresa de la familia McMahon.