Así fue como Vince McMahon rechazó el regreso de Tyson Kidd

Aunque en mayo de este año, Tyson Kidd se sinceró y reveló que no volverá a luchar nunca más, a inicios de agosto un vídeo causó toda clase de especulaciones. En el mismo, se veía a Tyson junto con su esposa Natalya en un ring, y allí Tyson Kidd realizó algunos movimientos sobre la lucha que nadie, ni siquiera él mismo, se podía imaginar que podía realizar.

Tyson Kidd en sus años competitivos dentro de WWE - WWE
WWE

► Tyson Kidd lleva 5 años retirado de la lucha libre, pero ya ha regresado a entrenar al ring

https://twitter.com/MahaIicia/status/1291463756774404096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1291463756774404096%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fun-video-desata-especulaciones-sobre-la-vuelta-a-los-rings-de-tyson-kidd%2F

El día de hoy, en la más reciente edición del podcast The New Day: Feel The Power, Kidd reveló que el año pasado intentó regresar al ring en el Royal Rumble, pero que el señor Vince McMahon no quiso que regresara. Estas fueron sus palabras:

«En cierto modo, jugué con la idea de regresar. Quería al menos escribir la página final de ese libro de mí como luchador, y pensé: ‘Qué mejor manera que el Royal Rumble’, en términos de que no tendría que ser golpeado contra la lona ni nada de eso. De hecho, le mostré a Finn Bálor cómo podría ser yo eliminado de la lucha de forma segura, sabía que me podían eliminar por encima de la tercera cuerda sin problema, pasaron cosas como esas.

«Y recuerdo haber hablado al respecto con Vince y él me dijo: ‘¿Necesitas una respuesta hoy o puedes darme tiempo para pensar acerca de ello?’ Yo le dije: ‘Por supuesto, tómate tu tiempo’. Y Vince me respondió: ‘¿En cuánto tiempo necesitas una respuesta?’ Así que le dije que no tenía ningún afán, no tenía prisa. Cuando le estaba presentando la idea, le dije que podía ser el próximo año, es decir este año, que no necesariamente tenía que ser en cuatro semanas en el Royal Rumble del año pasado en Phoenix.

Tyson Kidd no volverá a luchar

Y luego, un día me llamó y me dijo: ‘Pensé mucho en ello y, por nuestra parte, podríamos intentar controlar todo para que nada pase. Pero, ¿qué pasaría si algo fuera de nuestro campo de control sucediera y deshaga todo lo bueno que ha ocurrido en los dos últimos años?’ Hablaba en términos de ser productor para WWE y de que, físicamente, me siento muy, muy bien, y su forma de pensar fue: ‘¿Por qué arriesgar eso, Tyson?’

«No me pregunten por qué, pero en mi mente, la imagen que se me pasó por la mente cuando me estaba diciendo eso fue imaginarme estando parado cerca de los escalones, como a punto de entrar al ring, y por algún loco motivo, me imaginé muchas cosas locas, como que un fan saltaba la barricada de protección y me empujaba por detrás, me azotaba y mi cuello estaba súper lastimado. No sé, pero eso fue muy extraño el pensar eso. Parecía como un déjà vu.

«Tres meses después, ¿qué pasa en el Salón de la Fama? Un tipo entra y se lleva por delante a Bret y a Nattie, y yo solamente estaba como: ‘Oh, Dios mío, esto es casi como lo que imaginé que me pasaría’. Así que lo tomé como una señal de que estaba bien que no pudiera regresar al ring.

«Estaba bien por más que quisiera escribir la última página de mi carrera en el ring. Después de que Vince se negó a la idea de mi regreso, he estado teniendo todos estos sueños que me llenan de ansiedad en donde me golpean por detrás, pero luego me despierto y digo: ‘Oh, es solo un sueño'».

Tyson Kidd y Natalya en WWE - WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon