Vince McMahon no siempre fue tan irritable: «Ve competencia en AEW»

Casi cuarenta años al timón, enfocando toda la energía de su ser a cada minuto del día, los siete días de la semana le pasa factura a cualquiera. Sea en una oficina, en un local o en una compañía multimillonaria. Y en el caso de Vince McMahon, se está manifestando en un producto que va a lo fácil y no toma riesgos.

Vince McMahon, sonriente en la Gorilla Position.

Su humor y estado de ánimo, por lo que se dice, es cada vez más complicado. Constantemente salen reportes de que el CEO está frustrado con esto o aquello, creando la imagen de un hombre bastante irritable. Pero según dijo Dustin Rhodes en su charla con Talk Is Jericho, no siempre fue así:

«Eran años [hablando de los primeros tiempos de Goldust en WWE] en que Vince iba a algunos de los eventos en vivo porque era como si fuera uno más de los chicos, bromeaba con ellos y estaba siempre contento (…)».

«Recuerdo esos días», fue lo primero que replicó Jericho. Un Jericho que se puso de acuerdo con el ex Goldust en que uno de los más grandes problemas de la WWE actual —haciendo énfasis en la personalidad del Vince versión 2019—es lo microcontrolado que está todo. Ambos se quejaron de cómo el talento debe respetar a pie de letra el tiempo que se le asigna (ni un minuto más, ni un minuto menos) para evitar reprimendas.

Justamente, estas declaraciones llegan en un momento en que Vince se está alejando más y más del talento. Es bien sabido que este no es el mismo promotor de entonces.

El «Painmaker» también hizo una rápida mención durante el episodio que por más fugaz que haya resultado, no pasó desapercibida. En su opinión, McMahon considera a All Elite Wrestling competencia y es la primera vez que el Chairman se siente así desde las Monday Night Wars y la rivalidad con WCW.

Para cerrar la entrevista, que pueden escuchar al completo aquí, Rhodes dio a entender que a pesar de que planeaba colgar las botas contra Cody en Double or Nothing, ya no piensa en el retiro ahora que su hermano le pidió «el favor» de seguir en competencia. En sus palabras, estaría encantado de continuar en AEW:

«Sí, estoy abierto a tener charlas para hacer más cosas, porque creo que es un buen momento para ser parte de algo, y que esté la posibilidad de que estemos nosotros [refiriéndose a Jericho y él] para ayudar al talento emergente es genial. Así que sí, definitivamente estoy abierto a hacer más cosas».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Vince McMahon no siempre fue tan irritable: «Ve competencia en AEW»»

  1. Tiene casi 75 años, una empresa que dejó de ser familiar y que cotiza en bolsa, tiene acuerdos televisivos que jamás imaginó, tiene contratos millonarios que jamás tuvo. Qué esperaban?

  2. Son palabras de Cris. Nada confirmado.

    Ah. Seguramente se le olvida que Vince no es un joven y sigue activo en otros negocios. Tremenda falla.

Los comentarios están cerrados.