Vince McMahon estuvo lanzando hachas en el cumpleaños de Triple H

Por | |


El pasado 27 de julio no sumó 50 primaveras un nombre cualquiera de la industria luchística. Más conocido como "The Game", o "The Cerebral Assassin", debido a su carrera sobre los encordados, sin embargo algunos creen que con el paso del tiempo, Triple H será mayormente recordado por sus logros fuera del ring. Porque junto a su excelente labor en NXT, este apunta a ser el sucesor de Vince McMahon al frente de WWE. Y ahora sabemos, gracias a X-Pac, una de las cosas que el todavía "Chairman" hizo en el cumpleaños de HHH: lanzar hachas.

WWE

Bajo la más reciente entrega del podcast de Sean Waltman, quien acudió a la celebración, este legendario miembro de DX dio detalles de casi todo lo que aconteció allí.

"Duró un día entero, y fue en New Hampshire, en un bello pueblo del que no daré el nombre. Estuvimos alojados en un hotel junto a un lago, que tenía unas 40 habitaciones. Fue algo íntimo, no creo que hubiese más de 50 personas. Supongo que a más de uno le dolió no ser invitado. La fiesta fue tan grande que nos dieron una guía para llegar a cada sitio. Y ya apuntó maneras cuando al empezar, a los invitados nos condujeron a un lugar donde pudimos montar en motos de agua, barcos, karts y más cosas.

"Y había un recinto para practicar tiro de hacha urbano, del que Vince no salió durante horas. Vince estaba muy musculado cuando llegó. Lucía increíble, pavoneándose por ahí. Dejando claro a todos que era el rey de los tríceps.

"También acudieron de invitados, entre otros, Shawn Michaels, Batista, Kevin Nash, Scott Hall, Ric Flair y su esposa Wendi Barlow, Linda McMahon, Matt Bloom y Adam Jones, guitarrista de Tool... Por la noche, hubo una segunda fiesta donde hicieron una especie de show con drones inspirado en Triple H, además de actuaciones de ZZ Top y John Fogerty [cantante y guitarrista de Creedence Clearwater Revival].

"¿Y la comida? Por la tarde hubo langosta para los invitados, y por la noche asado de costilla. Y por cierto, Vince bailó mucho durante la fiesta con Linda y Stephanie, y la verdad se movía bastante bien".

El relato íntegro de Waltman en su podcast X-Pac 12360 puede escucharse aquí.



7 comentarios en “Vince McMahon estuvo lanzando hachas en el cumpleaños de Triple H”

  1. Hhh un gran luchador, lastima que eso del sucesor de vince nunca pasará, la wwe lleva impreso el apellido mcmahom no levesque, lo siento por él.

  2. Celebro la vida de Hunter, si bien es cierto desvió muchas cosas por el dinero, pero no podemos desconocer su legado como luchador. Hay una sola cosa que no le perdondo al buen Paul, el tema Chyna. Ella debió se introducida al salón de la fama en vida y por si sola.

  3. Que la basura que destruyó un trono con los peores efectos jamás vistos haga una fiesta igual a la del gran Triple H

Los comentarios están cerrados.