SummerSlam, el PPV de la familia Hart

Por | |

En general, de mayor calidad luchística que WrestleMania a lo largo de 30 años, SummerSlam supone la cita imperdible por antonomasia en WWE tras “la Vitrina de los Inmortales”. Y en 2019 luce diseñado para Canadá, quien ya disfrutó de una entrega de este evento allá por 2004, con un Chris Benoit en el estelar junto a Randy Orton. Pero ahora, la apuesta va más allá, pues tres Superestrellas canadienses tendrán gran protagonismo, entre ellas Natalya. Gladiadora que se verá las caras con Becky Lynch, y que afirma que SummerSlam es el PPV de la familia Hart.

SummerSlam Hart
WWE

La aspirante al Campeonato Femenil Raw concedió una entrevista a The Whig Standard, a modo de previa de la inminente cita, y allí lanzo su particular titular.

“Creo que SummerSlam es el pay-per-view de la familia Hart. Cuando pienso en SummerSlam, pienso en uno de los mayores combates de la historia de SummerSlam. Ese entre The British Bulldog y Bret Hart, en el año 1992, con los boletos agotados en el estadio de Wembley, frente a más de 83 mil personas. Para nuestra familia, fue un momento muy especial. Obviamente, la mayoría de la gente sabe que mi tío Davey, el British Bulldog, murió, pero para él fue uno de los momentos más brillantes de su carrera. Algo sobre lo que nuestra familia sigue hablando. Sus hijos siguen recordando aquel combate, lo especial que fue. Uno de los más especiales de la carrera de Bret Hart también”.

Natalya también comentó el hecho de que su padre, Jim Neidhart, falleciera apenas seis días antes de la edición de SummerSlam 2018.

“Todo el mundo me apoyó y fue muy amable conmigo cuando mi padre murió. Cuando pierdes a alguien cercano, todo el mundo se pone en contacto contigo, y de verdad se preocuparon. Pero hubo gente, incluso mis compañeros, que me dijeron, ‘No me puedo creer que vuelvas a trabajar cinco días después’. Volví al trabajo un día después del funeral de mi padre… Sinceramente, en ciertos momentos, no supe si seguir luchando. Pensaba, ‘¿De dónde saco fuerzas para continuar haciendo lo que amo? ¿Cómo voy a seguir adelante después del mayor varapalo de mi vida? ¿Cómo sigo adelante? A veces me sentía paralizada por dentro. No sabía cómo seguir adelante con esa gran cantidad de dolor encima”.

SummerSlam Hart
WWE

Natalya, a continuar el legado


Y por supuesto, no sólo la edición de SummerSlam del 92 tuvo sabor Hart. Dos años antes, por ejemplo, Bret y Jim capturaron por segunda vez el Campeonato de Parejas WWF tras derrotar a Demolition en una excelente contienda al mejor de tres caídas. O cómo no mencionar el clásico “Steel Cage” protagonizado por Owen Hart y “The Hitman, seguido tres años más tarde por un duelo de este con The Undertaker por el Campeonato WWF (y Shawn Michaels de árbitro especial). El próximo 11 de agosto, Natalya puede hacer honor a tal legado capturando por primera vez en su carrera el cetro femenil de Raw. Por lo pronto, tendrá al respetable de su parte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

5 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios