Vince McMahon da otro paso al lado

A sus 75 años, Vince McMahon parece haber bajado el ritmo de apariciones en público, que no de trabajo y podría no volver a formar parte de las incansables conferencias de resultados que cuatrimestralmente realiza WWE con los medios de comunicación tanto norteamericanos como internacionales, según ha informado en la mañana de hoy el redacto de PWInsider Dave Scherer.

Vince McMahon en el episodio de Raw del 17 de diciembre de 2018 / WWE

► La «nueva vida» de Vince McMahon

Si hace unos meses ya se nos informaba que Vince McMahon dejaría de aparecer en televisión, en el día de hoy se nos informa que también dejará de responder a las inquisitivas preguntas de los medios de comunicación con respecto a los números cuatrimestrales de la compañía en las interminables conferencias telefónicas pero ¿A qué se debe todo esto?

Nadie sabe ciertamente el motivo de este paso al lado que ha dado Vince McMahon. Rumores existen siempre y uno de los que suena con mayor fuerza es que el propio Vince se considera demasiado mayor para aparecer en televisión. No estaría contento con que se le viera ante las cámaras aunque su estado físico sea envidiable, no solo por las personas de su edad sino por las de varias décadas menos.

Prueba de ello es la anécdota que contaba Chris Jericho durante su aparición en The Broken Skull Sessions con Steve Austin al recordar cómo tras un viaje transatlántico en el que estuvieron bebiendo mano a mano y después de aterrizar en Nueva York a las 3 de la mañana, Vince le invitaba a seguir «la fiesta» ¡en el gimnasio! Así lo recordaba:

«Mi relación con Vince siempre ha sido buena. Recuerdo una vez que regresábamos de una gira por Europa y en el viaje de vuelta, mientras todos dormían, él y yo estuvimos charlando y comenzamos a beber. Pasamos varias horas bebiendo y cuando llegamos a Nueva York sería sobre las 3 de la mañana él me preguntó qué iba a hacer ahora. Le contesté que ir a casa a dormir y él me respondió que por qué no me iba al gimnasio con él. No me lo podía creer pero recuerdo que a eso de las 5 y media, cuando  estaba quedándome dormido recibí un mensaje de texto y era Vince que me había enviado una foto haciendo levantamiento de pesas en el gimnasio de Stamford».

La última vez que hemos visto a Vince McMahon en televisión ha sido en la pasada WrestleMania cuando daba la bienvenida a todos los fans al estadio en la primera de las noches, justo antes de que comenzara a diluviar sobre Tampa. Hasta el momento sólo le habíamos visto en algunos segmentos de documentales en el backstage o en el último programa de la cadena de televisión A&E sobre «WWE: Los tesoros más buscados», en el que al final del primer episodio recibe a Mick Foley en su despacho con cara de no muy buenos amigos, todo hay que decirlo.

Dicho lo cual, parece que el encargado de dar la cara a partir de ahora ante los medios será el Presidente Económico Nick Khan. Recientemente fue también Stephanie McMahon la que habló ante los medios para comentar cómo sería el futuro de WWE una vez su padre haya abandonado la poltrona presidencial, afirmando:

«Es virtualmente imposible que haya alguna persona en el mundo que sea capaz de llenar el hueco que dejaría el fundador de la compañía. Hace demasiadas cosas y no creo que nunca nadie vaya a poder sustituirle, pero creo que sería un matrimonio entre el conocimiento institucional, el valor de producción, la capacidad de generar nuevos talentos y de crear nuevas y potentes historias que ayuden a que nuestro negocio se expanda. Una combinación de todas ellas».

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon