Vince McMahon comunicó a directivos de este gran cambio en WWE

Esta tarde esperamos de una sorpresa que supla la falta de interés en Stomping Grounds y mueva un poco el panorama estático de WWE. Así es, porque la compañía ha puesto su foco en quién será quien cumpla el papel de árbitro invitado en el combate de Seth Rollins y Baron Corbin por el Campeonato Universal. Para muchos, el único motivo para ver el PPV.

Nadie nos garantiza que sea una decepción absoluta y nos quite las ganas de ver Monday Night Raw a la noche siguiente, pero lo que sí podemos prometerles es que al menos habrá un cambio que se hará notar en los shows semanales y que veremos por primera vez mañana en nuestras pantallas. ¿De qué se trata?

A partir del show rojo de esta semana, ya no habrá pausas comerciales entre combates.

En el último número de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que a partir del show rojo de esta semana, ya no habrá pausas comerciales entre combates, cosa que se repetirá también en SmackDown Live! y en todos los episodios por venir. Como sabrán, era una típica de la empresa y significará un enorme cambio que traerá sus consecuencias.

Algunos lo verán con buenos ojos, otros no tanto, pues si algo entendemos a propósito es que las luchas tendrán una duración mucho menor a la que acostumbrábamos, especialmente los estelares. A menos, claro, que los comerciales disminuyan, algo bastante improbable por donde lo miremos.

Clarificó Bryan Alvarez, compañero de fórmula de Meltzer, que éste fue el motivo detrás de los dos encuentros de Dos a Tres Caídas en ambos programas esta semana, acotando además que Vince McMahon notificó a directivos y creativos de la noticia durante una reunión hace unos días.

Embed from Getty Images

El medio también sacó a palestra el hecho de que esta medida podría tener corta vida, quizá, considerando que los cambios de opinión de McMahon han estado a la orden del día en estos aspectos, mencionándose el segmento de la «Electric Chair» de Corey Graves y las luces bajas durante la tercera hora de Raw.

Sin embargo, habría que ver si esta decisión no fue tomada por los oficiales de USA Network. De ser así, ya escaparía del alcance del Chairman y, a menos que ellos mismos cambiasen de parecer, debería cumplirse al pie de letra. Un ejemplo sería la petición de terminar los shows televisivos a la hora en punto y no pasarse unos minutos de más, que se ha respetado a rajatabla.

decisivo
WWE

La intención de McMahon siempre radicó en que hubiese intervalos durante los enfrentamientos para que los espectadores no cambiasen el canal, pero la preocupante —e interminable—decaída en los ratings está haciendo que se prueben nuevos métodos para revertir la situación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Vince McMahon comunicó a directivos de este gran cambio en WWE»

  1. Se ve interesante, pero en ese caso no sé si venderán bastantes boletos. Quiero decir, una ventaja de ir a verlo en vivo (más allá de verlo en vivo en si), es que puedes ver el combate completo.

    Con ese cambio no veo mucha diferencia entre verlo en vivo y verlo por tv. Veremos como afecta a los ratings.

  2. Sólo espero que esos cortes no los manden entre luchas, serían interminables y quizás veríamos aún menos luchas, recuerden el Raw que tardó mucho tiempo tener una lucha después de su inicio, esto quizás se vuelva a repetir con esta medida.
    En fin, es un cambio realmente insignificante, hay luchas que si necesitan ese intermedio publicitario para refrescar al televidente. Ver a B-Team vs Ryder y Hawkins es algo que nadie desea ver completo y en vez de quedarse viéndolo le van a cambiar de canal sin el refresh publicitario.

Los comentarios están cerrados.