La lucha de Triple H en WrestleMania que nunca pudimos ver

Triple H y Sting se enfrentaron en WrestleMania 31. El COO de WWE consiguió la victoria después de la interferencia tanto de DX como de la nWo. Fue el debut en la empresa de la exestrella de TNA. Después de ese combate tuvo otros tres hasta tener que retirarse definitivamente de los encordados. El último fue contra Seth Rollins en Night of Champions 2015. En el encuentro por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE el veterano sufrió una nueva lesión en el cuello que le obligó a colgar las botas.

WWE acaba de lanzar un documental Untold centrado en Sting y allí se habló en específico de esa lucha. En el mismo programa de WWE Network, Triple H revela que el plan era que él se enfrentara a The Rock en WrestleMania 32. Pero eso no fue posible debido a la ocupada agenda que tiene Dwayne Johnson como actor.

«Parte de la razón de que las cosas sucedieran como sucedieron con Sting era que yo estaba programado para luchar con The Rock en WrestleMania el año siguiente. Íbamos a construir eso durante más de un año. Esa era la intención que teníamos. Pero a medida que iba pasando el tiempo, el calendario de The Rock iba cambiando y finalmente no pudimos hacer ese combate en WrestleMania debido a su agenda«.

Johnson también apareció en WrestleMania 31, encarando a Triple H y Stephanie McMahon con Ronda Rousey, lo que hubiera dado pie a su guerra, según las propias palabras de «El Juego».

Ronda Rousey and The Rock - Image by Wikipedia.org

De hecho, esta frase es lo único que prueba que lo que dice Hunter es verdad, debido a que la realidad es que la lucha entre Triple H y The Rock es muy poco interesante, ¿a quién le gustaría verla?

The Rock y Triple H solo se enfrentaron 16 veces en su carrera, algunas veces con otros luchadores en medio. Su primer combate fue el primero de junio de 1998 y su última lucha fue el 10 de diciembre del año 2000.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «La lucha de Triple H en WrestleMania que nunca pudimos ver»

Los comentarios están cerrados.