Willie Mack todavía tiene esperanzas de llegar a WWE

Willie Mack, a quien mucho conocen también como The Mack, ha triunfado en casi cada una de las empresas en las que ha luchado: Impact Wrestling, Lucha Underground, Pro Wrestling Guerrilla o en muchas de las que forman el circuito independiente. En realidad, hay una en la que no lo hizo. Aunque tampoco se puede decir que tuviera la oportunidad de conseguirlo. Hablamos de WWE, con quien el luchador llegó a firmar en 2014. Sin embargo, nunca fue parte de la empresa como tal, pues poco después fue despedido en una decisión incomprensible. Se dijo que fue porque en sus pruebas médicas encontraron algo mal en su presión arterial y en una de sus rodillas. No obstante, él cree que fue porque la empresa firmó a un luchador similar a él pero con un mejor cuerpo al mismo tiempo.

Fuera por lo que fuera, Mack nunca tuvo la oportunidad de demostrar lo que vale en la compañía de Vince McMahon. Y no quiere que su carrera acabe sin conseguirlo. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con 411 Mania:

«Crecí viendo WWE y tener la oportunidad de firmar con ellos fue genial. Pero nunca tuve realmente la oportunidad de ir oficialmente al Centro de Desarrollo en Orlando y comenzar a trabajar de acuerdo al contrato que firmé. Y me gustaría volver a allí«.

Aunque tampoco piensa que fuera el fin del mundo si no consiguiera volver a dicha empresa.

«Si no sucede, bueno, al menos sé que estuve en su radar. Entre miles y miles de personas me eligieron a mí, hice la prueba y conseguí un contrato».

Y, por otro lado, si consiguiera firmar de nuevo, no sabe si querría pasar por NXT, como tienen que hacer la mayoría de luchadores.

«No sé si quiero ir a NXT. Porque es como volver a empezar. No sé si quiero hacerlo teniendo años de entrenamiento y experiencia».

Mack reveló años después que cuando fue despedido, estaba sin hogar y pasando por un episodio de depresión, recordemos sus palabras:

«Fui firmado por la WWE, hice su pequeña prueba de tres días, y luego tuve un examen físico y médico. Se suponía que estuviera allí el 26 de de octubre de 2014, pero el doctor dijo, ‘no me gusta lo baja que es su presión arterial. No me gusta como se sienta la forma de una de sus rodillas’. Y ellos dijeron: ‘Oh, no podemos firmarte a causa de eso’, y yo estaba muy molesto porque, me rompí el trasero y nada estaba mal conmigo.

«Eso terminó dejando un negro sin hogar y deprimido. Yo pensé que había decepcionado a mi mamá, a mi papá y cualquiera que alguna vez me hubiera apoyado. Me sentía como el peor tipo en el planeta, no estaba sintiendo la lucha libre. Queria parar, pero luego, por suerte, Konnan me llamó y luego el Productor Ejecutivo de lucha Underground, Chris DeJoseph, me llamó. Y me dijeron: ‘oye, oímos lo que ha ocurrido contigo y queremos invitarle a Lucha Underground’».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Willie Mack todavía tiene esperanzas de llegar a WWE»

  1. Mack es el Apollo versión mejorada, más carisma, más micro y más entretenido, igual de bueno en el ring, lo he visto luchar 5 veces en vivo, y la empresa tendría un nuevo sexy chocolate entre manos si quisiera

Los comentarios están cerrados.