Anuncio

Video: Liv Morgan llora hablando del Riott Squad

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Antes de la celebración del Superstar Shake-Up, Liv Morgan estaba nerviosa pensando que el Riott Squad podría separarse. Y eso fue precisamente lo que sucedió. Ella fue enviada a SmackDown Live mientras que sus dos amigas se quedaron en Monday Night Raw. Las tres publicaron respectivos comunicados poniendo en claro que continúan siendo un escuadrón aunque por un tiempo continuarán sus carreras por diferentes caminos. Esto después de que anoche unieran fuerzas una vez más antes de la despedida de The Shield.

Video: Liv Morgan llora hablando del Riott Squad 1

Siempre es interesante ver lo que sucede tras bastidores en WWE y hablando del reciente cambio de marcas la empresa publicó recientemente un video mostrando eso, a las luchadoras y luchadores durante dicho evento. En el mismo puede verse a Morgan hablando de la separación del trío. En el minuto 3:45.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pm71SbyTfrY]

"Voy a SmackDown. Sé que parezco muy triste, y estoy un poco triste, pero estoy feliz. No esperaba que Ruby y Sarah se convirtieran en una parte tan importante de mi vida, como mis mejores amigas y mis hermanas. No puedo imaginarme salir de eso. Estoy emocionada por las oportunidades, por las suyas y por las mías. Solo deseo que podamos estar juntas para siempre".

En el 6:35 puede verse a Drake Maverick y Ember Moon hablando con Morgan. Entonces esta parece un poco más contenta. El Gerente General le dice que es joven y tiene mucho futuro por delante. La ex Campeona NXT le dice que no tiene nada por lo que estar preocupada. Los tres acaban riéndose cuando Morgan afirma que ahora puede convertir de nuevo a SmackDown Live en SmackDown Liv.

A ver qué sucede en la carrera de la rubia a partir de ahora, y también de la morena. Puede que ambas se enfrenten dado que están en la misma marca.

Anuncio