Dean Ambrose: “No todos tienen un precio: no pueden comprarme”

The Shield acaba de tener su última reunión. La puerta está abierta para una nueva, pero parece que no sucederá en un tiempo. Dean Ambrose abandonará WWE. No está claro si para firmar con otra empresa o para simplemente tomarse un tiempo de descanso. Mientras, sus dos amigos continuarán con sus carreras individuales.

Muchas personas han dado su opinión acerca del futuro de Ambrose, tanto dentro como fuera de WWE, pero hasta ahora nunca el propio luchador. No tiene redes sociales y no suele conceder entrevistas, por lo que en pocas ocasiones los fans tienen la oportunidad de escuchar sus opiniones. No obstante, recientemente se sentó con Seth Rollins y Roman Reigns para hablar con Michael Cole. Esto fue lo que comentó:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2eNQ8BGKFgg]

«Déjame pararte aquí, porque ya sé cuál será tu pregunta final, ¿de acuerdo? No me gusta que las personas pongan palabras en mi boca o que intenten contar la historia de mi vida según ellos piensan. Hace ocho años entré en este casino. Y ahora estoy cambiando mis fichas para alejarme de la mesa. Gané. Y hago esto por el resto de mi vida, es mi negocio. No respondo ante nadie. Esta vez, el hombre del millón de dólares no consiguió lo que quería. Porque no pueden comprarme. Así que si nos disculpas, es hora de que hagamos lo que hacemos, patear el trasero de los demás, para que todos recuerden a The Shield».

Ambrose fue bastante claro respecto a que «no pueden comprarlo», haciendo referencia a la frase del «Million Dollar Man» Ted DiBiase: «Todo mundo tiene un precio».

Sin embargo, no aclaró realmente nada acerca de cuál será su siguiente paso. Tiene todas las puertas abiertas por lo que podrá hacer lo que quiera. Conocedores, ¿qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon