La leyenda de WWE, Randy Orton, quiere enfrentarse a otra futura leyenda, la actual cara de WWE, Roman Reigns. Así lo dejó saber tras mostrarse disgustado por una publicación de la compañía en sus redes sociales. ¿Les llama la atención este posible encuentro? Aquí la historia al detalle.

El día de ayer, WWE posteó en Instagram la siguiente publicación:

«¿A quién quieres TÚ ver enfrentarse ante Roman Reigns? El ex Campeón WWE Daniel Bryan. El ex Campeón de Peso Completo WWE Buddy Murphy. El temido gigante Lars Sullivan. O el actual Campeón WWE Kofi Kingston».

Ante la anterior publicación, Randy Orton escribió un comentario en el que pone: «What the eff?», o en español no tan grosero: «¿Qué demonios?» Por supuesto, a «La Víbora» no le hizo gracia que WWE no lo tuviera en cuenta como potencial rival de «El Perro Mayor».

¿Acaso WWE no considera a Randy Orton como una de sus principales estrellas en SmackDown Live? Pareciera que no, pues desde hace años parece ser que navega entre el fondo del abismo y el medio cartel… si es que acaso. Seguramente esto tenga que ver con el hecho de que desde una edad joven o inusual, cercana a los 34, Orton decidió firmar un contrato millonario con WWE a tiempo medio o de apariciones limitadas. Seguramente lo que lo motivó fue el hecho de que ha sufrido varias elsiones, en especial en sus hombros, pues tiene el problema de hombros hipermóviles que incluso hizo que se dislocara el hombro sacando la basura por allá en 2015. Lo anterior lo llevó a cirugía para reparar un manguito rotador del hombro dañado.

Randy Orton

También, Randy ha tenido varios problemas con los analgésicos y las drogas psicodélicas, declarando incluso que en 2006 estuvo a punto de morir por una sobredosis. Samantha Speno, su entonces esposa, fue quien lo salvó al llamar rápidamente al servicio de emergencias del 911.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de