Varias Superestrellas WWE despedidas iban a regresar a NXT

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, WWE tiene en mente contratar nuevamente al recientemente despedido Samoa Joe, pero para que vaya a NXT, con un contrato menos espectacular del que tenía antes, pero que le daría mayor importancia a nivel televisivo.

Sin embargo, ahora se ha podido saber que el caso de Joe no es especial. De hecho, WWE estuvo barajando durante los últimos meses la posibilidad de recontratar a varias ex Superestrellas WWE para que formaran parte de la marca amarilla.

Samoa Joe como Campeón NXT - WWE

► ¿Se retomará a futuro la idea de rescatar Superestrellas WWE para NXT?

Así lo reporta Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien además recuerda cómo la gran promo de Drake Maverick llorando y preguntándose por el futuro de su familia tras su despido en abril de 2020 hizo que WWE le ofreciera otro contrato para que estuviera en NXT.

Sin embargo, como está visto, esos regresos no ocurrieron. No se sabe el por qué no se logró traerlos de regreso a NXT, así como también, se desconocen las Superestrellas que hubieran podido llegar a NXT. De hecho, incluso para uno de los reciente despedidos se propuso un plan para que regresara a NXT, pero finalmente la idea fue descartada.

Por ahora también se desconoce qué hará Samoa Joe en NXT. Si luchará o si se quedará con el cargo de Gerente General de NXT que todo indica que William Regal podría dejar. Lo que sí se sabe es que tan pronto como Triple H se enteró del despido de Joe de WWE, empezó a mover hilos para traerlo de regreso a NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon