Hoy es un día triste en la historia de la lucha libre profesional, pues independientemente de que el señor Vince McMahon tenga los recursos para mantener el salario de todo su personal, tomó la difícil decisión de rescindir el contrato de muchos de sus trabajadores, siendo esta tan solo otra muestra del tremendo y lamentable impacto social que nos deja el coronavirus covid-19, una tragedia para la cual nadie estaba preparado. Es triste, sin duda alguna, pues a las pérdidas de miles de personas, ahora hay que sumar que para millones más su vida cambió de la noche a la mañana.

► Drake Maverick reacciona a su despido
Una de esas tantas personas que han sido despedidas hoy es Drake Maverick, un inglés de 37 años de edad que en 2012 llevó a los Estados Unidos a probar suerte, y llegó a TNA, en donde si bien destacó, pues no era lo mismo dado la pequeñez de la empresa. Por un cambio en la industria que ni el mismísimo Vince McMahon alguna vez se imaginó, este hombre de metro 66 centímetros, tuvo la oportunidad de llegar a WWE en 2018, sueño cumplido.
Aunque a medias, pues aunque fue hasta hace muy poco gerente general de 205 Live, fue utilizado de una manera nada estelar, como con muchos otros, obviamente, todo porque Vince McMahon no lo veía como un luchador, cosa que realmente es, pues dentro del ring se mueve bastante bien. De esta manera tan emotiva reaccionó Maverick a su despido:
https://twitter.com/WWEMaverick/status/1250493936185102339
«Mis pensamientos inmediatos. Acabo de recibir una llamada de Mark Carrano, director de relaciones con el talento de WWE, en donde me dicen que el día de hoy fue liberado de mi contrato de WWE. En la llamada me explicaron que era debido a lo que está pasando actualmente en el mundo, algo que mucha gente no se lo tomó en serio desde el principio, pero que está afectando la vida y el trabajo de las personas, está afectando la forma en cómo la gente se ganan la vida.

«Soy muy afortunado de que WWE todavía me vaya a permitir competir en el torneo por el Campeonato de Peso Crucero Interino WWE, pero es muy probable que vaya a ser la última lucha que vaya a tener. Muchas personas no van a tener la oportunidad de sobrevivir a esto. Están realmente perdidas. Nadie se preocupa por ellas realmente.
«Nuevamente, soy muy afortunado de que pueda tener esta otra lucha, algo que muchos no podrán hacer, pero quiero que si esa será la última lucha que vaya a tener, que todo el mundo que esté en casa la vea esta noche. Esto ya ahora solo se trata de mi vida, de darle de comer a mi familia, de pagar los recibos. Voy a darlo todo lo que tenga en esa última lucha».

Era un buen elemento comico.
205 Live ha muerto para mí.
Que terrible lo que le ha pasado a esos luchadores :/
A Drak Maverick, solo queda desearle lo mejor y que ojalá y con Dios por delante, pueda solucionar su situación económica para el y su familia. La verdad es que por mi parte, por mas que me parta por dentro y por mucho que «necesite» de un empleo, jamas le mostrare lastima ni lagrimas a un jefe que me despida. De rodillas, solo ante Dios y de pie frente al mundo. Alabado seas, Padre Celestial.