Drake Maverick firma con WWE: recupera su trabajo gracias a su determinación

Por | | ,


Drake Maverick fue despedido de WWE el pasado 15 de abril como parte del miércoles negro a causa de la pandemia de este coronavirus covid-19. El despedido de él tomó mucha relevancia, dado que grabó un sincero y emotivo vídeo en donde, llorando, agradecía a WWE la oportunidad que le dio, pero no ocultaba su tristeza y preocupación por su futuro, pues ser despedido en medio de una pandemia es algo muy complicado. En ese mismo vídeo, Maverick confirmaba que la compañía le había permitido terminar su participación en el torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero WWE.

Hiroshi Tanahashi Drake Maverick firma con WWE
Drake Maverick firma con WWE

► Drake Maverick firma con WWE tras muchos obstáculos

Muchos llegaron a pensar que esto era una historia, pero Dave Meltzer confirmó que no lo era. Todo el mundo pensaba que Maverick iba a ganar la fila de este torneo y así iba a regresar a WWE. Sin embargo, eso no pasó, y el mexicano Hijo del Fantasma se coronó como nuevo monarca. Así lo reportamos en nuestra cobertura:

► 7- Campeonato Crucero NXT: El Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick

Y los cruceros forman parte del estelar. No se menciona la palabra "Interino" en el cetro que está en juego en este momento.

Maverick busca la palanca al brazo, pero Hijo del Fantasma consigue una cuenta de uno en el forcejeo.

Ahora el enmascarado es quien toma el control de la contienda y logra otra cuenta de uno despúes de un Crucifix pin.

Finalmente, Maverick tiene turno para atacar y con un hurricanrana envía a El Hijo del Fantasma afuera del ring.

maverick 11

Maverick consigue un Rolling tumbleweed desde el borde del ring que impacta en el mexicano, y nos vamos al corte comercial.

Al volver, la acción sigue desarrollándose afuera del ring, y El Hijo del Fantasma consigue un sit down powerbomb sobre Maverick en el piso. Luego, lo devuelve al ring y logra una cuenta de dos.

El enmascarado es quien domina las acciones, mientras Maverick, quien ha estado quejándose, es víctima de una llave.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 18

Hijo del Fantasma consigue otra cuenta de dos luego de un suplex. Maverick busca reaccionar, pero al lanzarse desde el esquinero, es víctima del Boston leg crab, pero no se rinde.

El Hijo del Fantasma consigue otra cuenta de dos luego de un Sit down Powerbomb.

maverick 12

Anuncios

Se nota frustración en El Hijo del Fantasma, quien le grita a Maverick pidiéndole que se rinda. Maverick finalmente encuentra una apertura y logra un lazo al cuello. Luego, aplica un Bulldog sobre el mexicano y finalmente Maverick es quien carga con el ímpetu.

maverick 13

Ambos están sobre la cuerda intermedia e intercambian cabezazos. Al segundo cabezazo, ambos caen a la lona.

El Hijo del Fantasma está fuera del ring y aparecen los enmascarados secuestradores. Maverick toma impulso y se lanza en tope suicida contra ambos enmascarados, a quienes los ataca hasta que finalmente huyen.

Al volver al ring, Maverick es sorprendido por el Phantom Driver y el réferi cuenta hasta tres.

maverick 14

El Hijo del Fantasma es el nuevo Campeón crucero NXT en un buen encuentro. Maverick luchó y trató, pero no lo logró y no pudo concretar el milagro. Felicitaciones al nuevo monarca.

Hijo del Fantasma celebra mientras Maverick luce cabizbajo, él perdió más que un encuentro. ¿Será lo último de Drake Maverick en WWE?

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 19

Anuncios

Maverick se reincorpora lentamente y el público le aplude. Gran esfuerzo de este "Underdog" quien abandona la rampa entre lágrimas. Sin embargo, aparece Triple H y le ofrece un nuevo contrato de NXT. Maverick no lo puede creer y lo firma. Drake Maverick se queda en WWE, ya que su esfuerzo fue bien recompensado.

NXT (3 de junio 2020) | Resultados en vivo | Hijo del Fantasma vs. Drake Maverick 20