Matt Riddle estuvo anoche en NXT TakeOver: Toronto 2019 continuando su rivalidad con Killian Dain. De momento no han tenido un combate pero la esta guerra los llevará a enfrentarse en un encordado más pronto que tarde, e incluso puede que en el próximo especial de la marca amarilla de WWE. Pero además de pensar en su futuro en la misma, el primero de los luchadores están pensando también más allá, en el elenco principal y en las leyendas. De hecho, recientemente pidió a la empresa que el combate Dolph Ziggler vs. Goldberg de SummerSlam 2019 lo convirtieran en una Triple Amenaza.

Eso no va a suceder pero hace tan solo unas horas Matt Riddle ha dicho que estará esta noche en el PPV mediante una publicación en Instagram.

«Hablo en serio, el Bro estará en SummerSlam. Y si no te gusta, qué pena, tendrás que lidiar con ello».

WWE no ha confirmado esto pero probablemente la estrella de NXT no vaya a querer quedar mal ahora y realmente sí aparezca durante el evento previo pago. ¿Ayudará a Ziggler a triunfar? Eso no suena nada raro. De cualquier forma, Triple H no está molesto por los comentarios de Riddle hacia Goldberg, por lo que de esto puede hacerse toda una historia.

Probablemente todos los fans estarían encantados de que Riddle hiciera una aparición en el PPV, pues esto no sería simplemente Goldberg asesinado a Ziggler, sino la gran oportunidad de crear a una nueva estrella, algo que WWE ha tenido miedo de hacer en los últimos años.

¿Será posible que esto suceda o sólo fue que Riddle fumó de más cuando subió el video?

Hablamos de