205 Live todavía está buscando su hueco, esta semana estuvo en primera plana gracias a la aparición de Mustafa Ali en SmackDown Live. Enfrentó a Daniel Bryan en un extraordinario encuentro, y a pesar de que no ganó, consiguió el respeto de sus compañeros.

Mustafa Ali se ganó el respeto de SD Live – ¿Dará el salto al elenco principal?

Pero el episodio se la semana próxima podría ser realmente interesante dado que contará con un par de importantes atractivos. El primero es la siempre violenta lucha callejera que protagonizarán cuatro luchadores, que buscan batirse el cobre y arreglar de alguna forma sus diferencias.

«¡Habrá una lucha callejera la próxima semana en 205 Live!«.

Unas semanas atrás, Brian Kendrick se separó de Drew Gulak y Jack Gallagher después de que el primero lo hiciera ver como el eslabón débil del grupo. Dado que no podía él sólo contra sus ex amigos, recibió la ayuda de Akira Tozawa. Desde entonces los cuatro están en una rivalidad que podría acabar el próximo miércoles.

El segundo será el regreso de Lio Rush. Este luchador no aparece tanto en el show de la división crucero porque también está ocupado representando a Bobby Lashley. No obstante, cuando lo hace suele deleitar a los aficionados tanto con su facilidad de palabra como con sus habilidades en los encordados.

«He dejado que mis chicos se diviertan. Deben haber pensado que estaban a salvo. Es hora de que las cosas se vuelvan un poco más crudas y empiece a mostrar al mundo exactamente por qué soy el hombre correcto en el lugar y momento correctos«.

Suponemos que además de un breve segmento también disputará un combate. Puede que contra un luchador local o contra uno de sus compañeros en el elenco. Cabe mencionar que en la última lucha que disputó en el show fue vencido por Cedric Alexander. Aunque se recuperó un poco porque el lunes venció a Elias en Raw.

Konnan: «Es ridículo lo que está haciendo Bobby Lashley»

Advertisements
Hablamos de