WrestleVotes reportó ayer, un par de horas antes del show azul, que allí tendría lugar un combate nunca antes visto. Las cavilaciones, por supuesto, se centraron en nombres top de la marca. Y pocos minutos después la predicción se cumplió, aunque tal vez algunos esperaban algo más. Ese «first time ever» era un Daniel Bryan vs. Mustafa Ali. Seguramente los más irracionales detractores no cambiarán de parecer sobre 205 Live tras la actuación del crucero. Pero Ali se ganó el respeto de SD Live.

Resultados SmackDown Live (11-12-18) — Noche de grandes duelos

Como saben, Ali fue derrotado por Bryan, quien además le endosó un cruel castigo tras la contienda. WWE quiso postear en su cuenta de Instagram un vídeo, donde puede verse al luchador recibir el reconocimiento de varios nombres de peso de la marca.

«Después de un duro combate y un ataque posterior por parte del nuevo Daniel Bryan… ¡Mustafa Ali se gana el respeto del elenco de SD Live!«

Y más nombres se hicieron eco de su implicación.

«¡Vamos, Mustafa Ali!«

«¡¡¡¡Sí, Mustafa Ali en mi televisión!!!«

«Muy contenta de que el mundo tenga la oportunidad de ver lo bueno que es Mustafa Ali. El mundo es tuyo, amigo mío».

«Mustafa Ali es uno de los mejores que tenemos«.

No cuenta con el físico para sobresalir en Raw, pero dentro de SD Live Mustafa Ali podría medrar. Sobre todo, echando un vistazo a los últimos Campeones WWE, AJ Styles y Bryan. Dos gladiadores que no lucen precisamente cual Brock Lesnar o Braun Strowman. Si ya ofreció un buen despliegue con «The American Dragon», la cantidad de potenciales rivales de altura son numerosos. Por ejemplo, Rey Mysterio o Andrade «Cien» Almas.

Mustafa Ali encarando a Daniel Bryan ayer en los compases iniciales de SD Live (11/12/2018) – WWE/YouTube

Sin embargo, se intuye que seguirá siendo el corazón de 205 Live durante bastante tiempo. Por ahora queda fuera de la órbita del título crucero, pero una futura coronación sin duda supondrá uno de los grandes momentos de la historia del programa.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de