Monday Night Raw quiso resarcirse ayer de las críticas a su marca recibidas durante las últimas semanas. Así, desplegó un episodio de mayor enjundia, ofreciendo un sorpresivo cambio titular y un entretenido TLC como estelar. Buena forma al menos de construir su camino al próximo PPV. Cosa que veremos cómo resuelve esta noche la marca azul. Puede que de manera muy interesante, pues una lucha nunca vista antes tendrá lugar hoy en SmackDown Live.

Cabe decir que WrestleVotes ya predijo el hecho. Aunque sin concretar quiénes serían los protagonistas.

"Esta noche SmackDown luce interesante. Junto con la revancha de WrestleMania entre Asuka y Charlotte, tendremos un combate nunca visto antes que creo que a muchos os va a gustar. Probablemente ninguno adivinará cuál es".

Y efectivamente, minutos después, WWE anunciaba ese "first time ever".

"¡Por primera vez, el Campeón WWE, Daniel Bryan, disputará un mano a mano con 'The Heart and Soul of 205 Live',Mustafa Ali, ESTA NOCHE en SD Live!"

No se me ocurre mejor forma de preparar a Bryan para lo que se le avecina el domingo. Ali ha sido quizás el mejor gladiador de 205 Live durante 2018. No estará en TLC, pues la oportunidad titular pertenece a Cedric Alexander, pero al menos será una buena recompensa a su trabajo el debutar en el show azul. Y ante el mismísimo "The American Dragon".

¿Decepcionados? Si han seguido poco o nada la trayectoria de Ali, esperen a ver la calidad que demuestra cada vez que pisa un ring. Tal vez WWE se haya decidido a ofrecerle esta oportunidad a raíz de la gran actuación que ofreció junto a Buddy Murphy en Survivor Series.

Una lucha nunca vista antes tendrá lugar hoy en SD Live 1
Mustafa Ali - WWE

Y ojo, porque también hay programado ese Charlotte vs. Asuka. Además de un segmento en el que seguramente se concrete un Jeff Hardy-Samoa Joe para TLC. No se pierdan la mejor cobertura del nuevo episodio azul, que arrancará en breve.

Previo SmackDown Live (11-12-18) — A cinco días de TLC

Hablamos de