Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Alexa Bliss todavía no ha recibido el alta médica para luchar pero ha comenzado a entrenar de forma moderada y bajo suervisión médica. Al tiempo continúa apareciendo cada semana en televisión como supervisora de la división femenil de Raw. Los segmentos que lleva a cabo están siendo muy criticados, pero ella continúa firme en su rol. Esto se debe a que WWE quiere que siga mostrándose cada semana porque están encantados con ella. Así mismo lo explicó recientemente Dave Meltzer.

A WWE le encanta Alexa Bliss. Creen que Alexa Bliss es maravillosa, pero no puede luchar. Así que intentan hacer estos segmentos hablados para tener a Alexa Bliss en televisión y que pueda estar mucho tiempo en pantalla (...)".

Salvo porque se mantiene fuera de acción debido a sus conmociones cerebrales, todo hasta ahora son buenas noticias. Dado que como decimos está bastante recuperada como para haber comenzado a entrenar en el centro de desarrollo y que sigue presente cada semana en televisión. No obstante, en este caso tenemos una mala noticia. Lo más probable es que no pase mucho tiempo, pero Bliss ha enfermado. Con suerte pronto estará bien, pero de momento publicó esta foto en Instagram:

No levanta cabeza: Alexa Bliss enferma 1

Estaremos atentos a ver si en las próximas horas o días publica alguna novedad porque se acerca TLC y si bien no va a tener un combate sí que podría formar parte. De hecho, seguro que los aficionados agradecen su presencia tenga el rol que tenga en el evento. Por otro lado, Finn Bálor también ha enfermado recientemente. No está claro si de lo mismo que su compañera, pero sería mucha casualidad. Él en su caso fue enviado a casa desde la gira por Sudamérica y no está claro si estará en el PPV.

Esperemos que ninguna otra luchadora o luchador del elenco enfermen también. Y veremos cómo avanzan sus recuperaciones.

Anuncio