Bobby Lashley está situado como uno de los principales villanos de Raw. En compañía de Lio Rush se volvió contra los fans y continúa buscando su hueco en WWE. El cambio de actitud no le ha supuesto un impulso a su carrera pero está situado cerca de los planos estelares habitualmente por lo que tampoco está en una mala posición.

De todo lo que ha estado haciendo desde entonces lo que más está llamando la atención es que muestre su trasero al Universo WWE en cada ocasión que tiene. Al tiempo que su representante explica cómo es un prodigio de la naturaleza Lashley muestra sus músculos hasta que para rematar el espectáculo dando un plano de sus partes traseras.

Esto ha generado la reacción de muchos aficionados que no entienden por qué lo hace. Pero en este caso no es un fan, sino dos luchadores.

¿Por qué? No lo hagas… no… lo hizo.

— El tipo puede hablar trabajar, luce bien, viene de las MMA, debería estar preparándose para Brock Lesnar… punto, fin en la historia… #Ridículo».

Lo cierto es que Konnan no se equivoca porque Lashley podría dar mucho más de lo que está dando. Ahora mismo no podría verse las caras con el Campeón Universal. Pero si realmente se preparara para ello, haciendo gala de su fuerza bruta y con Rush hablando por él, podría estar en una posición mucho mejor de lo que está.

Habrá que ver si esta situación cambia próximamente. De momento, Bobby está centrado en su combate en el nuevo PPV de WWE.

«Por cada canción que has tocado, esas son las veces que escucharás a mi hombre Lio Rush decir mi nombre en TLC. Prepárate para lo que se avecina, Elias«.

Una victoria en esta lucha será importante para su futuro. Pero lo cierto es que el guitarrista también está intentando lo mismo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de