No hace mucho Damien Sandow recordaba algunos buenos y malos momentos que vivió en WWE, centrándose en parte en su relación con The Miz.

Damien Sandow revela cómo era su relación con The Miz

Ahora quien lo hace es Johnny Impact, también conocido como Johnny Mundo en Lucha Underground y como John Morrison y Johnny Nitro en su antigua empresa. A finales de 2011 abandonó WWE tras llegar ambas partes a un acuerdo para no renovar su contrato. Desde entonces ha estado haciéndose en un nombre principalmente en Estados Unidos y México.

Durante una reciente entrevista con Wrestling Inc., el actual Campeón Mundial de Peso Completo Impact ha hablado también de sus buenos y malos momentos en su anterior compañía.

Embed from Getty Images

Respecto a sus compañeros, el luchador responde primero a la pregunta de si en algún momento podría volver a formar equipo con el Miz.

«Nuestra alianza fue lo mejor que le pasó a él, jajajaja. Ya en serio, en la lucha libre nunca se debe decir nunca. Pero estoy contento donde estoy ahora mismo. Soy un gran fan del Miz; todavía veo lo que hace él y también lo que hacen Ziggler y Zack. 

«WWE es una gran empresa, pero cuando te subes a su tren expreso realmente no sabes a dónde vas y te pierdes muchas paradas.Me refiero a estar más cerca de tu familia y amigos. Tampoco tienes tiempo para tus propios proyectos porque estás trabajando en 200 shows al año. En Impact tengo tiempo para continuar dedicado a la lucha libre pero también a hacer otras cosas«.

Este luchador siempre ha dicho que una parte importante de su salida es que ahora puede tener tiempo para sus otras pasiones, como la industria cinematográfica. Respecto a su posible regreso a WWE en un futuro, no comentó nada, pero parece que lo dijo todo asegurando que ahora mismo es feliz haciendo lo que hace.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de