Último choque de los protagonistas del 89 Aniversario del CMLL

Por | | ,

Este 9 de septiembre se realizó el último choque previo al 89 Aniversario del CMLL, donde todos los involucrados en la fiesta grande de la empresa de mexicana de lucha libre se enfrentaron en dos intensos duelos.

En el turno semifinal de la noche, hubo un encuentro de relevos increíbles, donde se revivió la alianza de los Guerreros de la Atlántida, pues Último Guerrero y Atlantis, se unieron a Atlantis Jr. y Dragón Rojo Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera, Averno, Stuka Jr. y Soberano Jr.

Las rivalidades estaban a flor de piel, pues cada uno de los presentes se encargó de intentar humillar a su compañero y rival en la cita del 89 Aniversario.

Finalmente, Fuerza Guerrera le arrancó la máscara a Atlantis para ocasionar la descalificación de su equipo; quien, lejos de reclamarle, se unieron a la fiesta y le arrancaron las capuchas a Atlantis Jr. y Dragon Rojo Jr.

Los ocho luchadores están listos para el cuadrangular de parejas, donde uno de ellos terminará rindiendo tributo a los dioses de la lucha libre, ya sea con su máscara o cabellera.

► Reina Isis y Jarochita se enfrentan una última vez

Por otro lado, las amazonas que pondrán en juego sus máscaras esa noche, Reina Isis y Jarochita, también tuvieron un gran enfrentamiento, pues durante todo el encuentro estuvieron golpeándose hasta el cansancio.

Reina Isis Jarochita
89 Aniversario CMLL

Aunque al final la lucha fue para la primera segunda, que se acompañó de Lluvia y Vaquerita, quienes superaron la mencionada Flor del Desierto, Amapola y Tiffany, el resultado fue lo menos importante, pues las dos luchadoras terminaron a golpes, incluso sus compañeras no pudieron contenerlas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x