¡Increíble! Volador Jr. y Ángel de Oro empatan y pasan a la final de la Copa Independencia

Por | | ,

Este viernes se disputaba el último boleto al 89 Aniversario del CMLL, con la eliminatoria de la Copa Independencia, donde un luchador clasificaría para buscar este trofeo contra Místico; sin embargo, nadie esperaba lo que iba a suceder.

Ocho luchadores se enfrentaron en un torneo cibernético, donde solo uno sería el ganador. Por lo que sus ansias de llegar a la fiesta grande de la empresa hizo que todos dejaran lo mejor de sí.

El primero en quedar eliminado fue Fugaz, seguido del Gemelo Diablo I, posteriormente el Sagrado dejó fuera a Esfinge; sin embargo, poco le duró el gusto, pues Volador Jr. lo mandó a los vestidores.

Finalmente, Cavernario fue eliminado por el Gran Guerrero, quien a su vez quedó fuera de manos de Ángel de Oro.

Volador Jr. y Ángel de Oro quedaron para definir el encuentro, dando una auténtica guerra sobre el ring, tras una intensa batalla, ambos luchadores se conectaron un par de Canadian Drestroyers sobre la pasarela y terminaron en el suelo.

Cualquiera podía ganar el combate, pero de forma sorprendente, ninguno regresó antes de los 20 segundos. La confusión reinó en el ring de la Arena México, pues nadie sabía que iba a suceder.

Sin embargo, se declaró empate y que ambos luchadores pasarían a la final de la Copa Independencia el próximo 16 de abril para enfrentar a Místico.

Volador Jr. Ángel de Oro Copa Independencia 1
Llegaron dos invitados más al 89 Aniversario del CMLL.

► Quedó definido el 89 Aniversario del CMLL

CMLL 89 Aniversario
CMLL 89 Aniversario

Tras este último resultado, el cartel del evento más importante del CMLL quedó listo.

La lucha estelar es el anunciado cuadrangular de parejas, donde la pareja ganadora se enfrentará en un duelo mano a mano donde pondrán en juego máscara o cabellera. Los equipos son los siguientes:

Además, como se había anunciado, se realizará una lucha de Amazonas donde Jarochita y Reina Isis expondrán sus máscaras.

El resto del cartel del 89 Aniversario

Las demás luchas para esta noche no desentonan nada, pues se realizará la Gran Final de la Copa Independencia 2022, la cual enfrentará en un triangular a Místico, Volador Jr. y Ángel de Oro.

Además Los Infernales, Hechicero, Euforia y Mephisto, chocarán con Negro Casas, Titán y Star Jr.

El duelo que abrirá las acciones enfrentará al equipo sensación del momento, los Dulces Atrapasueños, equipo conformado por Dulce GardeniaRey Cometa y Espíritu Negro, quienes buscarán defender el Campeonato Nacional de Tríos ante la Fuerza Poblana representada por Guerrero Maya Jr.Stigma y Arkalis.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x