Lo último sobre la situación de Tessa Blanchard en WOW

Por | |

Aquellas acusaciones hacia su persona justo antes de que se coronara primera y única monarca máxima de Impact Wrestling a comienzos de 2020 parecieron marcar un punto de inflexión en la carrera de Tessa Blanchard. Tras ellas, la gladiadora entró en una suerte de espiral de autodestrucción, primero con su despido de Impact y recientemente, con los reportes que hablaron de un importante conflicto con entrenadores de Women Of Wrestling donde quedó retratada de nuevo como un ser despótico y arrogante. 

De hecho, Sean Ross Sapp de Fightful y Dave Meltzer del Wrestling Observer dijeron hace una semana que Blanchard había quedado con pie y medio fuera de WOW, ante su ausencia de las nuevas grabaciones del producto llevadas a cabo a inicio del presente mes. 

© San Antonio Express-News

 

► Tessa Blanchard, en el limbo

Ahora, Fightful ofrece actualización del candente tema, resolviendo una pregunta que muchos seguidores se hacían: ¿ha sido despedida Blanchard de WOW? Según este medio, Blanchard continúa bajo contrato, pero la empresa no tiene planes para ella ni como competidora ni como entrenadora

Resulta entendible que WOW, ante la opción de tener que desembolsarle a Blanchard un importante finiquito, prefiera recurrir a tal estrategia. O tal vez realmente WOW contemple la vía de un acercamiento de posturas y decida esperar a que Blanchard cambie de actitud. Por tanto, aún no debemos considerar que WOW es un puente quemado para la carrera de Blanchard, quien de momento no se pronuncia al respecto. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.