Tessa Blanchard habría quedado fuera de Women Of Wrestling

Por | |

«Nadie quiere a Tessa» supone un buen título en caso de que tuviéramos que hacer una película sobre el devenir de Tessa Blanchard sobre la industria desde que saliera abruptamente de Impact Wrestling hace ahora casi dos años.

Hace apenas una semana, supimos que Blanchard tal vez ya no forme parte de Women Of Wrestling cuando esta empresa estrene nuevo contenido el próximo otoño debido a ciertos conflictos con varios oficiales de la misma. Algo que desgraciadamente luce en la línea de testimonios pasados de numerosas compañeras de profesión que retratan a Blanchard como la Edward Norton de la lucha libre. Véase, un talento de mucha valía cuyo ego e intransigencia sabotean su propia carrera.

Asimismo, repasando la hemeroteca, las tiranteces entre Blanchard y WOW se remontan a enero de 2020, fecha en la que también Fightful publicó una información similar a la citada, con «The Queen of the Carolinas» acusada de ejercer poco menos que una autocracia en sus labores de entrenadora y principal competidora de la empresa. 

© The Mirror

 

► Tessa Blanchard, de nuevo agente libre

Y hoy, Dave Meltzer confirma en el Wrestling Observer Newsletter ese último reporte de Fightful, revelando además que Blanchard no estuvo en las grabaciones de WOW del pasado fin de semana, primeras de la nueva etapa de la compañía. A todas luces, un mal síntoma. Y de hecho, se cree que la luchadora ya no tiene vínculo alguno con el producto, que irónicamente esperaba fuese el encargado de otorgarle mejor reputación. 

¿Otra puerta cerrada para Blanchard? Supimos que WWE y AEW rechazan contratarla por su evidente conflictividad y no parece que su salida de Impact se diese en buenos términos. Pocas alternativas de primer nivel le quedan a Blanchard en suelo estadounidense, si bien la escena «indie» supuso un refugio en 2020; concretamente Future Stars Of Wrestling y Warrior Wrestling, donde disputó sus dos últimos combates hasta el momento. 

Tessa Blanchard en AEW
Facebook: Tessa Blanchard

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.