La continuidad de Tessa Blanchard en WOW estaría en el aire

Por | |

Justo entre nuevas acusaciones de compañeras de industria y reportes de que, debido a su actitud, ni WWE ni AEW pretendían firmarla, Tessa Blanchard reveló el pasado octubre su adhesión a la reactivada WOW: Women of Wrestling, que a través de ViacomCBS encontró nueva distribuidora —luego de que Anthem Sports & Entertainment se hiciera en 2020 con los derechos de AXS, su plataforma anterior, y cancelara el show— para emitir nuevo contenido de manera sindicada vía The CW y CBS a partir de este otoño. 

Según supimos, Blanchard no sólo competiría, sino que también ejercería de entrenadora. Principal nombre de relumbrón como gancho promocional con el que contó WOW al momento de anunciar su regreso a la industria junto al de AJ Lee, quien también tendría doble rol: comentarista y productora. 

© Getty Images North America

 

► México, ¿último refugio de Tessa Blanchard?

Y ahora, justo cuando hoy está previsto que comiencen las grabaciones de esos nuevos episodios de WOW desde el Globe Theatre de Los Angeles, Fightful ofrece unas informaciones que siembran dudas acerca de la continuidad de Blanchard en la compañía con la que esperaba poder limpiar su imagen. 

Según el medio estadounidense, existen problemas entre Blanchard y WOW, luego de que presuntamente la ex Campeona Mundial Impact tuviera un encontronazo con varios oficiales de la promotora. Hecho por el que se desconoce si Blanchard sigue programada para dichas grabaciones. 

Fightful ofrece detalles de la supuesta riña, que se dice fue consecuencia de que durante una clase de actuación el pasado mes, Blanchard hiciera una promo muy ofensiva sobre la luchadora Samantha Sage, cosa que no gustó a los otros entrenadores de WOW, y que incluso condujo a que se cancelaran hasta nuevo aviso estas clases de actuación. 

A continuación, Fightful se hace eco de cuatro fuentes: la primera, un entrenador de WOW, asegura que Blanchard estará menos involucrada tras bambalinas de aquí en adelante. La segunda, sin determinar, va más allá al señalar que Blanchard ya no está al cargo de instruir talentos y WOW ha recurrido a Selina Majors, antigua entrenadora de la casa. La tercera riza el rizo y asegura que Blanchard tendrá que luchar en México en caso de que quiera continuar en la industria: ‘Si eres fan de Tessa, mejor aprende español’. Testimonio que casa con lo que cuenta la cuarta, que cree que Blanchard dejó WOW. 

Todas de manera anónima, ya que, reporta Fightful en última instancia, los trabajadores de WOW firmaron un acuerdo de confidencialidad que les priva de hablar abiertamente. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x