Tessa Blanchard ya habría firmado contrato… ¡con una empresa retornante!

Por | | ,

Sonó duro pero era verdad: nadie quiso contratar a Tessa Blanchard. Una situación triste tratándose de una de las luchadoras más renombradas del mundo, de las pocas, de hecho, en hacer historia al ganar un Campeonato masculino de una promoción importante como Impact Wrestling, y la única, verificado, en hacerlo con un título de estatus mundial (masculino).

Es fuerte porque son muchas las empresas que hoy se presentan en el menú luchístico: desde las más pequeñas (dentro de las grandes, claro) como MLW, Stardom, pasando por Impact, Triple A o el Consejo, hasta WWE o AEW. A pesar de su estrellato, nadie quiso contratar a Tessa Blanchard, de 26 años, por su actitud… hasta ahora.

► Tessa Blanchard ya habría firmado contrato… ¡con una empresa retornante!

En el día de la fecha, el portal Fightful ha revelado en su apartado Select que luego de ser una agente libre por más de un año y medio tras su polémica salida de Impact, Blanchard regresaría pronto a la lucha de la mano de WOW: Women of Wrestling, la organización exclusiva de mujeres que ya la tuvo como su Campeona entre febrero y diciembre de 2019.

Si bien no hay ningún reporte que confirme que haya estampado su firma, es un hecho que estará involucrada en la vuelta de la empresa a la luz después de que fuera cancelada por AXS TV hace poco más de un año.

Se espera que el retorno de WOW sea anunciado públicamente en una conferencia el día miércoles, aunque también se aclara que todavía no hay un elenco conformado y que los directivos aún están en una etapa temprana del proceso de reanudación, por lo que no se espera que los motores arranquen inmediatamente.

WOW se caracterizó por ser una «secuela» de la promoción de los 80 GLOW, que a su vez inspiró a la serie homónima de Netflix. De hecho, WOW tuvo en su encarnación original al mismísimo David McLane detrás de escena, fundador de Gorgeous Ladies of Wrestling, como así también a Jeanie Buss, dueña de Los Angeles Lakers de la NBA en calidad de Productora Ejecutiva. Fue el único show televisado de lucha profesional solo de mujeres a nivel nacional en los Estados Unidos.

Muchas de las amazonas que lucharon en la primera etapa han tenido conversaciones para la vuelta, acota Fightful Select, pero la única que aceptó formar parte ha sido Blanchard, según se sabe, quien, de acuerdo a algunas informaciones recientes, sí mantuvo charlas con NWA hace unos meses, mas no llegaron a un buen puerto y quedó en la nada misma.

Recordemos que las acusaciones de racismo, bullying y discriminación hacia Blanchard explotaron cuando todavía era luchadora de WOW. Según se reportó por ese entonces, los altos mandos habían dado la orden a sus compañeras de vestuarios que no abordaran el tema. Poco después, la promoción cerraría sus puertas… hasta ahora.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.