¿Por qué AJ Lee no luchará en WOW Wrestling?

Por | | ,

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, recientemente se anunció que AJ Lee volverá a la lucha libre profesional. Aunque no como luchadora, sino como Productora Ejecutiva de la empresa WOW – Women of Wrestling y su show de televisión.

Muchos fans han lamentado el hecho de que Lee no regrese al ring. Y Mike Johnson de Pro Wrestling Insider logró obtener más detalles acerca de por qué AJ Lee no luchará en WOW. Esto es lo que se reporta:

AJ Lee
AJ Lee – WWE

► AJ Lee no se ve regresando al ring

«WOW se acercó a ella y le hizo una oferta para trabajar como Productora Ejecutiva en su serie de televisión que debutará en 2022. AJ Lee no ha mostrado ningún interés en luchar y también tiene muchos proyectos en Hollywood en los que está trabajando.

«Ir a WWE o AEW seguramente le tomaría una gran cantidad de su tiempo. Pero en WOW su trabajo no la tendrá tan ocupada, obtendrá crédito como ejecutiva en televisión y podrá tener la libertad de poner en marcha sus otros proyectos cinematográficos y de escritura. En su opinión, luchar no es una opción para ella debido a problemas de salud».

Hay que recordar que hace poco su esposo, CM Punk, reveló que AJ Lee nunca volverá a luchar por sus problemas en el cuello, aunque luego suavizó sus palabras diciendo que él amaría que Lee volviera a luchar, especialmente si es en AEW.

Ya veremos si AJ Lee al estar tan cerca del ring, siente otra vez esa sensación de que necesita ponerse a entrenar y volver al ruedo.

AJ Lee

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.