Nadie quiere a Tessa Blanchard y la luchadora responde así

Por | | , ,

A pesar de que todo el mundo merece una segunda oportunidad -dependiendo siempre del tipo de daño causado- Tessa Blanchard no parece estarla recibiendo todavía. La luchadora recibió múltiples acusaciones de bullying de luchadoras con las que tuvo relación laboral en el pasado que provocaron su despido de IMPACT! cuando todavía era Campeona Mundial de la compañía. Pero no solo la misma no quiso ni quiere tener nada que ver con ella sino que tampoco la quieren en otras empresas.

► Tessa Blanchard a que «nadie la quiera»

Es de suponer que cualquer organización que tenga pensado firmarla esperará a que las aguas se calmen un poco con ella y que realmente no va a tener demasiados problemas para continuar con su carrera. Su talento es innegable y si demuestra que ha cambiado todo debería ir bien para ella. Dicho esto, Tessa Blanchard también ha querido enviar un mensaje frente a este reciente informe de que «nadie la quiere». La luchadora tiene su carácter y actitud y sabe lo que vale.

«Y un día, así como así… Vas a redescubrir tu luz. Vas a abrazar a tu guerrero interior. Vas a recuperar tu poder. Y el juego al completo cambiará«.

Es interesante destacar que Tessa Blanchard solo tiene 26 años y que le queda toda una vida luchística por delante. Pero dentro de dos días se cumple un año desde la última vez que fue vista en un encordado y por ahora no se sabe cuándo volverá a hacerlo. Y ya hace más de un año y medio desde que ganara el Campeonato Mundial Impact. Justamente en su último combate perdió además el Campeonato Femenil Warrior Wrestling. ¿Cuándo volverá? ¿Dónde lo hará? ¿Volverá a alcanzar la cima de la lucha libre profesional? Todas estas preguntas esperan respuesta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios