Ric Flair dice que su regreso al ring no es por dinero: “Me gusta la gloria”

Por | |

Afirma Triple H en la serie documental ‘The Last Ride’ que la lucha libre es la peor de las drogas. Y Ric Flair está demostrando en estos días que tal vez nunca logre desengancharse de ella. 

No se explicaría entonces por qué, con 73 años y graves episodios sanitarios a sus espaldas, “The Nature Boy” necesite disputar un combate más, que asegura supondrá su canto de cisne. Como final de fiesta de la convención Starrcast V, el 31 de julio Flair se subirá de nuevo al ring para desempolvar sus botas 11 años después de la última vez. 

Atrevimiento, o muchos dirían que delirio, plagado de voces contrarias a su realización. De primeras, Ricky Steamboat se ha negado a ser cómplice de semejante espectáculo, algo que trastoca la idea original de Flair. Mientras, el otrora comentarista de WCW, Chris Cruise, asegura que intentará por todos los medios impedir que “The Man” ponga en riesgo su vida. 

Ric Flair WM 24
© WWE

 

► Ric Flair decide su destino

Y ante los micrófonos del podcast ‘To Be The Man…’, Flair quiere dejar claro que detrás de su decisión de luchar “por última vez” no está el dinero

«Nunca voy a poder hacer un Moonsault. Dios bendiga a los que pueden hacerlo. Para otras personas que no me siguen en redes sociales, que entiendan que gano mucho dinero por Cameo. Sólo con eso podría vivir el resto de mi vida. Hice un comercial para Carshield. Vivo bien. No necesito el dinero, pero nene, me gusta la gloria. Nunca voy a alejarme de eso. Si tengo la oportunidad de impulsarme, voy a hacerlo. 

«Es lo que llevo haciendo toda mi vida. No lo entendéis. Si puedo estrellarme en ese vuelo con un piloto que murió y dos tipos que se quedaron paralíticos y volver a montarme en un avión seis meses después, puedes hacer cualquier cosas. Y casi morí hace cuatro años. Me pusieron un marcapasos. Casi morí por un coágulo de sangre. Tuve cuatro operaciones en siete semanas. Estoy listo. Yo decidiré cuándo marcharme

«Así que esto no es por el dinero. Esto trata de mí haciendo lo que he hecho toda mi vida. Veo lucha libre todos los días porque me encanta y respeto a los tipos que están en ella». 

 

Minutos después, Flair explica que tiene el visto bueno de su cardiólogo de confianza para volver a luchar. Las declaraciones completas del veterano pueden escucharse aquí

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.