ÚLTIMA HORA: Velveteen Dream fuera de WWE

Durante buena parte del año pasadoVelveteen Dream estuvo en el ojo del huracán por unas declaraciones del talento independiente Josh Fuller, quien aseguró que el ex Campeón Norteamericano NXT era un consumado ciberacosador de menores; sin embargo, en aquel entonces Triple H puso tierra en torno al asunto, asegurando que las investigaciones hechas por WWE apuntaban a la inocencia de Dream, lo cual molestó aún más a los fanáticos.

Estas molestias se convirtieron en tendencia cuando el 15 de abril pasado la compañía anunció la salida de varias Superestrellas, encabezadas por Samoa Joe, y que motivaron a que los fanáticos se pronunciaran en redes sociales exigiendo la salida de Velveteen Dream, lo cual no sucedió.

Velveteen Dream - NXT TakeOver 31
Velveteen Dream – NXT TakeOver 31

► WWE suma a Velveteen Dream a su lista de despedidos

Ahora, en una nueva ola de despidos, WWE rescindió el contrato de seis Superestrellas de NXT y dos réferis ayer miércoles, y nuevamente los fanáticos salieron al paso para preguntar por qué Velveteen Dream todavía estaba bajo contrato. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido el mes pasado, ahora sí la suerte del ex Campeón Norteamericano NXT estuvo echada.

Sean Ross Sapp alertó de esta situación en su cuenta de Twitter, que fue también confirmado por PW Insider, indicando que efectivamente Velveteen Dream ha sido despedido de WWE.

– «Me han indicado que Velveteen Dream ha sido despedido por WWE.»

– «Acabo de ver que PWInsider publicó esto hace pocos minutos. Me confirmaron rápidamente dentro de WWE.»

Esto no es ninguna sorpresa, ya que la controvertida Superestrella no había aparecido en televisión desde que perdió ante Adam Cole el 23 de diciembre pasado. De hecho, el luchador ni siquiera había estado en el Performance Center, aunque hace una semana estuvo tras bastidores en Raw, sin ser utilizado o sin que existan planes para aquello.

Velveteen Dream - NXT
Velveteen Dream – NXT

Velveteen Dream ingresó a la WWE a través de Tough Enough como Patrick Clark. Mick Foley era tan fanático de Patrick durante el programa que estaba abiertamente molesto después de su eliminación. Luego, tuvo su contrato en NXT y alcanzó el Campeonato Norteamericano NXT en el 2019, pero a partir de ahora tendrá que buscar nuevos rumbos, una vez que concluya la cláusula de no competición de 30 días, que es aplicable a las Superestrellas de la marca amarilla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon