ÚLTIMA HORA: Stephanie McMahon renunció a WWE

Las semana pasada, Vince McMahon hizo oficial su regreso a la WWE, insertándose así como miembro de la Junta Directiva de la empresa, junto con George Barrios y Michelle Wilson, personas de su confianza. Esto, con el objetivo, según sus palabras, de buscar maximizar el valor de la empresa y lograr los mejores acuerdos en sus derechos televisivos. Su hija Stephanie fue la encargada de darle la bienvenida y anunciar a todos los empleados de que una venta de la compañía es posible, a tal punto que contrataron a una firma consultora para ayudarles en el proces.

Nueva sede de WWE en Stamford
Nueva sede de WWE en Stamford

► Stephanie McMahon retomará su licencia y se ausentará de WWE

Así, Vince McMahon ha vuelto oficialmente a controlar la WWE, aunque de momento no haya impacto inmediato en el producto televisivo, aunque las acciones se continúan disparando y han llegado a su valor máximo de las últimas 52 semanas (sobre los 90 dólares). Sin embargo, las noticias no cesan, puesto que hace pocos minutos Stephanie McMahon anunció su dimisión como Co-CEO de la compañía, quedando su padre a cargo y con Nick Khan y Triple H todavía en sus respectivos puestos. La hija de Vince ha publicado un extenso y emotivo comunicado en su cuenta de Twitter, anunciando el motivo de su renuncia.

«Estimado Universo WWE,

Hace aproximadamente 8 meses, tomé un permiso de ausencia y, en unas pocas semanas, inesperadamente tuve la oportunidad de mi vida. Tuve el privilegio de regresar como Co-CEO y Presidenta de la Junta de WWE. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de haber liderado lo que considero la mejor empresa del mundo, trabajando junto a un notable equipo de liderazgo y uno de los ejecutivos más fuertes que he conocido en mi Co-CEO, Nick Khan.

Nuestro Fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un proceso emocionante con respecto a las alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick y Paul «Triple H» Levesque como director de contenido, estoy segura de que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin igual y generar el máximo valor para los accionistas.

WWE está en una posición tan fuerte que he decidido volver a mi licencia y dar un paso más con mi renuncia oficial.

Espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era un niña pequeña, como una fanática pura. Siempre permaneceré dedicado a la WWE. Realmente amo a nuestra compañía, a nuestros empleados, a nuestras superestrellas y a nuestros fanáticos. Y estoy agradecido con todos nuestros socios.

Gracias por todo.

Después. Ahora. Para siempre. Juntos. -Steph»

Stephanie McMahon en WWE SmackDown
Stephanie McMahon en WWE SmackDown

Recordemos que a mediados del año pasado, Stephanie McMahon anunció su renuncia a la compañía para dedicarse a sus asuntos familiares, pero la abrupta salida de su padre la obligó a retomar sus labores y apuntarse como Co-CEO junto a Nick Khan, ahora que Vince McMahon está de vuelta, Stephanie podrá cumplir con lo que tenía pendiente y eso explica su renuncia hace pocos minutos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon