¡Por fin sucedió! CM Punk aparece en WWE Backstage

Por | |


Después de semanas y semanas hablando sobre si Fox iba a poder acceder a la gema más preciosa del tesoro independiente, la noche de hoy martes 12 de noviembre lo logró. CM Punk apareció al final del programa de la cadena televisiva Fox: WWE Backstage al final de la emisión con Booker T, Adam Cole, Samoa Joe y Page, Renee Young literalmente abrió la caja de Pandora de donde emergió Phill Brooks.

►CM Punk aparece en WWE Backstage

CM Punk Arrives.

THAT. JUST. HAPPENED!Your chants have been answered!CM Punk just showed up on WWE Backstage on FS1 - he’ll be appearing periodically on the show beginning next Tuesday night at 11pm ET!

Posted by WWE on FOX on Tuesday, November 12, 2019

El nativo de Chicago parafraseó a Roddy Piper un poco cuando en su breve participación dijo:

"Es tan simple como lo ves: Cuando piensan que tienen todas las respuestas, yo cambio la cultura. Los veré la próxima semana."  

El increíble momento sucedió cuando todos pensaban que esto ya estaba fuera del plan, pues el propio CM Punk había dejado entrever que la cadena televisiva Fox no se comunicaba con él después de haber hecho la prueba para el nuevo programa que surgió con la llegada de SmackDown a Fox.

CM Punk aparece en WWE Backstage
CM Punk aparece en WWE Backstage

Días antes, la propia Renee había vuelto a soltar humo al respecto y manifestar que había una sorpresa importante en la premier de la primera emisión del programa, la semana anterior (5 de noviembre). Sin embargo, el autodeterminado como Best in the World no apareció, causando confusión entre todos.

No está de más recordar que desde el 26 de enero de 2014, cuando no pudo ganar el Royal Rumble de ese año, CM Punk decidió no volver a aparecer en WWE. En medio de polémicas, y llevándose entre las patas a su esposa, AJ Lee, el luchador permaneció alejado del mundo de la lucha libre durante todo el lustro posterior. Tras su infame carrera como artista marcial mixto, el gladiador regresó a donde quizá nunca debió de salir, el mundo de la lucha libre.

Ahora la moneda está en el aire, y después de que CM Punk aparece en WWE Backstage, la pregunta seguirá siendo: 

¿Cuándo volverá a los cuadriláteros de WWE?

Quizá la semana que entra podamos tener algo más claro, cuando se integre de lleno a la transmisión. Recordemos que el propio Samoa Joe nos confesó hace unos días que no perdía la esperanza de volver a luchar con Punk. 

 

 

 



36 comentarios en “¡Por fin sucedió! CM Punk aparece en WWE Backstage”

  1. Regreso quien le va a salvar el negocio y los ratings a WWE, Vince McMahon y las fangirls de la página.

    • No creo que salvar el negocio como tal. Pero si traería miradas, el morbo vende, lo dice la ciencia.

    • Ya se quedó sin plata y ha regresado a alegrar a todos los smarks marks fans y hacer la de Lesnar, 2 o 3 peleas en PPVs, Wrestlemania de cajon, y dedo medio a todos los marks, Sell out Punk en accion!!!! ( Falta su jet privado tipo Lesnar) estos Heyman guys si saben

    • Joe Tambien, cuando escucha la estática se puede apreciar como sus combates con Punk en ROH pasan delante de sus ojos

  2. Yo si lo admito, me generó emoción ver el video (tampoco exagerando).
    WWE la tiene muy fácil para hacer algo espectacular, con Punk pueden generar un «momento Hardy Boyz» en WM, sin problema pueden volver a lograr lo que lograron con los Hardy en su regreso o hasta duplicarlo, el estadio se caería si suena la música de CM Punk. Es más, ni siquiera WM, cualquier evento de cualquier día, punto. Aunque a muchos les duela.
    En fin, fue un buen video, me gustó la cara de todos. Renee lo alabó, literal, eso pensarán muchos?

  3. tienen que entender que no regreso a wwe esta trabajando en fox que da cobertura en un programa a wwe

  4. Excelente noticia. Ya solo falta que aparezca de manera sorpresiva en Royal Rumble y le gane el campeonato WWE a Brock Lesnar en Wrestlemania con traición de Heyman y todo a bordo.

  5. Porque «llevandose entre las patas a su esposa AJ Lee». AJ desde antes de que Punk se fuera habia manifestado que tenia problemas mentales y que queria dejar los cuadrilateros por un tiempo. Dejen de querer decir que por culpa de Punk ella dejo de luchar. Vomitos.

  6. Jaja ni siquiera ha aparecido en TV y las viudas ya mandaron a la Berta a tnaew, vaya bola de fangirls

  7. A ver cuanto dura, últimamente Punk está hecha una diva y su personalidad de princesa puede provocar que cualquier cosa que alguien diga o haga y no le guste, acabe en que el renuncie.

  8. «Tras su infame carrera como artista marcial mixto» vaya! solo quiero ver quien es el primero que le hace recuerdo esto.

  9. Espere años por este momento, si Punk regresa a la programación oficial de WWE (RAW/SD) me vuelvo fangirl de WWE y AEW puede desaparecer por siempre.

Los comentarios están cerrados.