Después de semanas y semanas hablando sobre si Fox iba a poder acceder a la gema más preciosa del tesoro independiente, la noche de hoy martes 12 de noviembre lo logró. CM Punk apareció al final del programa de la cadena televisiva Fox: WWE Backstage al final de la emisión con Booker T, Adam Cole, Samoa Joe y Page, Renee Young literalmente abrió la caja de Pandora de donde emergió Phill Brooks.

►CM Punk aparece en WWE Backstage

CM Punk Arrives.

THAT. JUST. HAPPENED!Your chants have been answered!CM Punk just showed up on WWE Backstage on FS1 – he’ll be appearing periodically on the show beginning next Tuesday night at 11pm ET!

Posted by WWE on FOX on Tuesday, November 12, 2019

El nativo de Chicago parafraseó a Roddy Piper un poco cuando en su breve participación dijo:

«Es tan simple como lo ves: Cuando piensan que tienen todas las respuestas, yo cambio la cultura. Los veré la próxima semana.»  

El increíble momento sucedió cuando todos pensaban que esto ya estaba fuera del plan, pues el propio CM Punk había dejado entrever que la cadena televisiva Fox no se comunicaba con él después de haber hecho la prueba para el nuevo programa que surgió con la llegada de SmackDown a Fox.

CM Punk aparece en WWE Backstage
CM Punk aparece en WWE Backstage

Días antes, la propia Renee había vuelto a soltar humo al respecto y manifestar que había una sorpresa importante en la premier de la primera emisión del programa, la semana anterior (5 de noviembre). Sin embargo, el autodeterminado como Best in the World no apareció, causando confusión entre todos.

No está de más recordar que desde el 26 de enero de 2014, cuando no pudo ganar el Royal Rumble de ese año, CM Punk decidió no volver a aparecer en WWE. En medio de polémicas, y llevándose entre las patas a su esposa, AJ Lee, el luchador permaneció alejado del mundo de la lucha libre durante todo el lustro posterior. Tras su infame carrera como artista marcial mixto, el gladiador regresó a donde quizá nunca debió de salir, el mundo de la lucha libre.

Ahora la moneda está en el aire, y después de que CM Punk aparece en WWE Backstage, la pregunta seguirá siendo: 

¿Cuándo volverá a los cuadriláteros de WWE?

Quizá la semana que entra podamos tener algo más claro, cuando se integre de lleno a la transmisión. Recordemos que el propio Samoa Joe nos confesó hace unos días que no perdía la esperanza de volver a luchar con Punk. 

 

 

 

Hablamos de