No fue su regreso a WWE como tal, pero la sorpresiva irrupción de CM Punk en WWE Backstage bajo los acordes de «Cult of Personality» de Living Colour, con simbólica entrada al ring incluida, quizás suponga lo más cerca que los fanáticos del «Best in the World» estarán de ello. FOX se guardó esta impactante noticia para el final del programa, como así Punk jugó al despiste asegurando que la cadena no le había dado una respuesta tras su prueba. Suceso que pone muchas preguntas sobre la mesa, algunas de las cuales ya podemos responder.

¡Por fin sucedió! CM Punk aparece en WWE Backstage

► ¿Aparecerá regularmente CM Punk en WWE Backstage?


¡Ostia pu**!

¡Sus cánticos han sido respondidos!

¡CM Punk se dejó ver por WWE Backstage en FS1 – Aparecerá periódicamente en el show comenzando el próximo martes por la noche a las 11pm ET!

► ¿Cuál ha sido la reacción de WWE?


Lógicamente, pese a que el «Straight Edge» no ha firmado con ellos, tamaño acontecimiento contó con comunicado al respecto en WWE.com.

Después de casi seis años de ausencia de la televisión de WWE, CM Punk hizo una aparición impactante y sin anunciar en el episodio del martes por la noche de WWE Backstage, el nuevo show de estudio semanal de FS1.

El dos veces Campeón WWE llegó en los momentos finales del show, entrando con la música de ‘Cult of Personality’ de Living Colour, la música de entrada de Punk durante su carrera sobre el ring.

‘Es tan simple como esto: cuando creéis que tenéis las respuestas, yo cambio las reglas’, Punk dijo a la cámara, antes de añadir, ‘Os veo la semana que viene’.

A los pocos minutos, la cuenta de WWE en FOX confirmó que Punk hará apariciones periódicas en WWE Backstage a partir del próximo martes.

Punk dejó un legado inolvidable durante su carrera en WWE, incluyendo un reinado del Campeonato WWE durante unos destacables 434 días. Desde que se alejó de WWE, Punk ha sido autor para cómics de Marvel, ha competido en UFC y, más recientemente, protagonizó la película de terror ‘Girl on the Third Floor’, estrenada en cines el pasado mes.

No se pierdan el estelar regreso de Punk a WWE Backstage el próximo martes a las 11 p.m. ET en FS1.

CM Punk en WWE Backstage
WWE

► ¿Hay alguna razón de peso extra para su contratación?


Según Paul Davis de WrestlingNews.Co, la baja audiencia del estreno oficial de WWE Backstage llevó a FOX a dar el sí a Punk, contratación de última hora que parece sólo Renee Young conocía.

Como pueden ver por las reacciones de todos los presentes en el plató, la única persona que sabía del regreso de CM Punk era Renee Young. Ella ha estado elogiando a Punk después de que este hiciera la prueba para el show hace unos meses. La creencia era que revelarlo habría permitido posibles filtraciones antes de tiempo acerca del retorno de Punk.

Pese a que Punk lleva negociando con FOX desde hace varias semanas, el acuerdo se firmó hace apenas un par de días. Me han dicho que la gente de FOX sentían que tenían que hacer el acuerdo con Punk por el rating de la semana pasada.

► ¿CM Punk en WWE Backstage conducirá a CM Punk en los rings de WWE?


Imposible realizar tal predicción, aunque muchos seguidores reaccionaron a esta aparición como si de una verdadera vuelta a los rings de Punk se tratase. De hecho, al momento de escribir esta nota, CM Punk es tendencia mundial en Twitter.

Hablamos de