Tye Dillinger cuenta cómo fue su proceso para salir de WWE

WWE concedió la rescisión de su contrato a Tye Dillinger, ahora conocido como Shawn Spears, en febrero. Todavía no ha tenido un combate pues está esperando a que finalice la cláusula de no competencia de 90 días. De esta forma, una de sus primeras fechas podría ser Double or Nothing, el primer PPV de AEW, que se celebra el 25 de mayo. No obstante, hace unas semanas se adelantó que WWE podría haber evitado eso.

El luchador ya ha anunciado varias fechas y los fans podrán verlo en el circuito independiente a partir del último día de este mes.

Dillinger y Nakamura, durante el duelo que ambos mantuvieron bajo la edición de NXT del 13/04/2016 – WWE

Mucho se ha estado hablando de que la estrategia que utilizó él para que le concedieran la rescisión de su contrato (mostrar públicamente que la había solicitado) la están utilizando otras Superestrellas para conseguir que se la concedan. No obstante, en la empresa se han dado cuenta de ello y no van a jugar a ese juego. Fuera de esto, ¿tomó Dillinger la decisión tan rápido? ¿Todo sucedió tan deprisa? El luchador habló acerca de su salida de la empresa en el E&C’s Pod Of Awesomeness.

«La decisión de irme la estuve valorando durante un tiempo…fue un proceso de seis meses. Me lesioné en octubre, pero antes de eso, iba a pedir un par de semanas para aclararme y averiguar qué quería hacer. Pero me lesioné, así que eso me dio tres meses para pensar. Cambié mi aspecto, cambié mi atuendo y presenté media docena de ideas.

«Hablé con Vince McMahon y podría haberme callado, pero necesitaba decir lo que tenía que decir y defender mi opinión. Sentí que cuando volviera, las cosas iban a ser diferentes. Pero no lo fueron. Me dijeron que esperara unas semanas. Pasaron las semanas y nada había sucedido. Estaba en una mala situación porque eso estaba afectando a mi rendimiento. Estaba rezando para que los fans reconocieran que todavía existía porque sentía que no. Entonces sentí que debía irme. De hecho, puede que tardara demasiado«.

No son pocas las personas que han hablado acerca de la salida del luchador de WWE. No hace mucho habló su novia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Tye Dillinger cuenta cómo fue su proceso para salir de WWE»

  1. Bienvenido a las indys, mi amado Shawn. ¿90 días? Ponte una máscara y a trabajar en los carnavales, con Huguito, con Konnan, con los Colón y toda la manada perfumada de luchadores nipones. Vamos de gira por Venezuela, por Cuba, por Irán, etc, etc.

Los comentarios están cerrados.