En el mes de febrero WWE concedió la rescisión de su contrato a Tye Dillinger, ahora conocido como Shawn Spears. Desde entonces el luchador ha estado confirmando fechas para cuando retome su carrera en el circuito independiente. Todavía no lo ha hecho dado que tiene que esperar 90 días debido a su cláusula de no competencia.

Tye Dillinger sostiene un cartel con el número 10 que lo identifica como “El Diez Perfecto” / WWE©
WWE.

La empresa permitió al luchador irse pero fue este quien así lo quiso en primer lugar. Y durante una reciente entrevista en el Chasing Glory de Lilian García, su prometida ha explicado por qué. Esto es lo que comentó la luchadora Peyton Royce:

«Él quiere luchar. Le encanta la lucha libre y eso es lo que quiere hacer. Y si eso es lo que va a hacerle feliz, eso es lo que va a hacer. Solía preguntarme: ‘Cariño, ¿qué opinas?’. Y yo siempre le decía: ‘Solo quiero que seas feliz. Haz lo que te haga feliz. Y te apoyaré porque quiero que seas feliz’«.

Obviamente ahora mismo no será muy feliz dado que no puede luchar, pero va a intentar serlo cuando esos tres meses fuera de acción acaben. Entonces comenzará a competir en diferentes empresas independientes y a intentar hacerse un nombre. Puede que en un futuro vuelva a WWE convertido en un luchador más importante, pero esto podría estar casi que descartado, pues ya tiene 38 años de edad y realmente nunca ha sobresalido más allá de su personaje «Ten» en NXT.

En cuanto a Royce, no cabe duda de que está en el mejor momento de su carrera como luchadora puesto que es mitad de las Campeonas de Parejas WWE. A ver cómo va su reinado.

Hablamos de