«(…) Si puedo agregar algo diferente, hacer algo interesante con un enfoque único para personajes diferentes, entonces lo haré. (…) Siempre se trata de creatividad y asegurarse de que sea algo que satisfaga a los fanáticos y sea emocionante y diferente«. Semanas atrás, Trish Stratus se mostraba abierta a luchar en WWE Money in the Bank.
► El regreso de Trish Stratus a WWE
Pero no es el único combate en el que la miembro del Salón de la Fama estaría interesada para volver a los encordados. Mientras hablaba recientemente con Gorilla Position reafirmó su deseo de enfrentar a Rhea Ripley, la Campeona Mundial, así como de desarrollar una rivalidad con Zoey Stark, que fuera su amiga y a la que atacó en su última lucha.
«¿Estaría dispuesta a tener otra lucha en Toronto? Absolutamente. ¿Quizás como la última? Sí. Tuvimos una lucha de retiro. ¿Podría ser esta la lucha después del retiro, la lucha de retiro definitiva? Tal vez, en Toronto. Es algo más para considerar… No lo sé. Quizás. ¿Tengo una historia pendiente con Zoey Stark? Por supuesto. Así que hay muchas cosas. Hay mucho talento que también me encantaría enfrentar, como por ejemplo, Rhea Ripley.»
Ahora mismo, «Mami» está ocupada con Becky Lynch, quien curiosamente fue la última oponente hasta ahora de Stratus. En cambio, Stark no está haciendo nada relevante. Y además también estaría interesada en contar esa historia, como expresaba a finales de 2023. De momento, solo son palabras de estas luchadoras pero veremos qué sucede.
- Becky Lynch: «Seré la que derrote a Rhea Ripley».
- Becky Lynch a Rhea Ripley: «Conozco más a Finn Bálor y JD McDonagh».
«Realmente quiero concluir mi historia con Trish Stratus. Quiero llevar nuestra colaboración a otro nivel. Sería emocionante ver hacia dónde nos lleva. Es lo que más deseo lograr en el 2024«, declaró con determinación.