Kevin Nash: «Sting me daba comida y dónde dormir»

Aunque generó polémica al decir que no iba a estar en el retiro de Sting, pues no quería que se le ligara con AEW, ni tener una placa que dijera «Kevin Nash is All Elite», la realidad es que en redes sociales, todos los fans entienden que Nash no fue al retiro de Sting, porque se encuentra todavía con grandes problemas mentales a causa de la muerte de su hijo y de Scott Hall, tal cual lo ha dejado entrever en su video podcast.

Pues bien, en la más reciente edición de Kliq This, Nash volvió a hablar de Sting y recordó cuando este y Lex Luger lo ayudaron en los inicios de su carrera, cuando no tenía dinero. Estas fueron las interesantes palabras del Miembro del Salón de la Fama WWE:

Konnan WCW
Lex Luger, Sting, Konnan y Kevin Nash.

Kevin Nash recuerda la ayuda que Sting le dio

«Steve siempre ponía una cama plegable en su cuarto y me dejaba dormir en ella gratis. Él fue bueno conmigo. Él y Lex a veces traían almuerzos cuando estábamos de gira porque ellos estaban ganando dinero y yo no. Los tipos que son fiesteros se juntan y los que van al gimnasio también se juntan. Ellos eran los tipos del gimnasio.

«Además, cuando entré en el negocio, entrené en el gimnasio de Lex y Steve, Main Event Fitness en Atlanta, y mi esposa también lo hizo. Él era nuestra estrella cuando estuve allí por primera vez. Flair era su contraparte, pero Steve era sin duda el número uno. Nunca lo hubieras sabido. Siempre ha sido muy humilde y siempre ha sido muy amable.

«Hay dos Stings. Está el Sting de ahora y está el Sting antes de que Sting encontrara a Cristo. Había otro Sting. No estaba loco. Nunca ha sido un tonto. Siempre ha sido inteligente, pero fiestero. Si iba a tomar cócteles en algún lugar, estaría en un Marriott en el que se hospedaba. No iba a estar manejando por la carretera tomando cervezas. Él simplemente no era ese tipo de persona. Sting cambió después de encontrar la religión y a Jesucristo. Sting ha hablado anteriormente sobre cómo su vida se estaba descontrolando a finales de los años 90 antes de limpiar sus malos hábitos».

Kevin Nash
Kevin Nash
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon