Becky Lynch: «Seré la que derrote a Rhea Ripley»

Todos parecen invencibles hasta que los vencen. También Rhea Ripley. O eso piensa al menos Becky Lynch. En WrestleMania 40 va a tener que responder a las palabras que pronuncia en WWE’s The Bump cuando se vea las caras con la Campeona Mundial.

► «Seré la que derrote a Rhea Ripley»

«Esto es todo para mí. Esto es por lo que lucho. Así que cuando dije que ‘The Man’ lo hace todo, ella lo hace todo. Estoy haciendo esto mientras estoy en la carretera 52 semanas al año, mientras estoy levantando la división de mujeres, mientras he estado mejorando a todas. Entonces, si crees que Rhea Ripley es imbatible, bueno, todos son imbatibles hasta que son derrotados, y yo soy la que la vencerá.

«Este negocio va en oleadas, ¿verdad? Siempre son oleadas. Estás montando el impulso y luego a veces, baja. A veces, se desploma. Luego estás esperando atrapar la siguiente. Estás mirando hacia arriba mientras estás en la calma del mar, y puedes verla montando esta ola, y puedes ver todo lo que se le está lanzando, y puedes ver lo joven que es y lo naturalmente talentosa que es y la habilidad que posee en el ring. Estás observando todo eso, y ves lo grande que es, y dices, ‘Ok, bueno, soy mucho más pequeña que eso, y no soy natural en esto. Nunca lo fui. Pero puedo superar a todas con mi trabajo, y lo hago’.

«Así que cuando llevas casi 20 años preguntándote, ‘¿Sigo siendo la mejor? ¿Tengo el mismo hambre que antes?’ La respuesta es, ‘¡Demonios, sí! Estoy mejor que nunca, y tengo más hambre que nunca.’ Pero cuando estás contra alguien que tiene todas esas habilidades naturales, comienzas a cuestionarte a ti misma, especialmente cuando no te llegan tan naturalmente. Pero eso es lo que tengo que recordarme. Nunca se trató de ser la más atlética o ser natural. Siempre se trató de corazón, y pasión, y ética de trabajo, y eso nunca ha disminuido. No creo que nadie pueda o vaya a vencerme en eso, y eso es lo que marca la diferencia. Pero necesito demostrarme a mí misma que soy mejor que ella«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon