WWE va a lanzar este fin de semana WrestleMania 36. Tanto el sábado 5 como el domingo 6 de abril, porque es demasiado grande para una sola noche, emitirán el evento magno que filmaron recientemente en el Centro de Rendimiento en Orlando. Teniendo claro que no va a ser lo que cabría esperarse del PPV más importante del año, los fanáticos esperan con ganas la velada que va a presentar la compañía, con la esperanza de que dentro de lo que cabe sea un show disfrutable.

► Triple H habla de WrestleMania 36

Triple H habla de WrestleMania 36

Pero hubo un momento en que consideraron de verdad cancelar o posponer la "Vitrina de los Inmortales". En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Triple H lo confirmó. El Jefe de Operaciones comentó lo siguiente al conductor del MMA Show de ESPN:

"Estábamos viendo minuto a minuto lo que iba sucediendo. Es sorprendente lo rápido que sucedió todo esto. El miércoles 11 de marzo estábamos haciendo un evento fuera del Performance Center en Orlando con fanáticos. Y le había mencionado a Vince (McMahon): 'Tal vez deberíamos dejar de hacer cosas como esta por si acaso, todo está tomando un camino extraño muy rápidamente'. En un período de 24 horas después de eso, todo se estaba cerrando. Estábamos viviendo el día a día.

"Quisimos buscar una forma de hacer lo que queríamos hacer de una forma que nadie más pudiera. Eso es lo que hemos hecho con WrestleMania. Hemos podido continuar con el show, continuar organizando el evento, hacerlo de la manera más segura posible, con un personal mínimo, sin fanáticos, pero creemos que era necesario hacerlo.

Triple H habla de WrestleMania 36

"Creo que cancelar o posponerlo se consideró, obviamente, pero sentimos que para nosotros era una obligación hacerlo. Nuestros fanáticos han estado a nuestro lado durante años y años y años y queremos estar allí para ellos en este momento en el que todos están haciendo lo mejor para superar esto: quedarse en casa. El mundo necesita entretenimiento en este momento. Sentimos la obligación de dárselo. Probablemente no es lo que queríamos que fuera, pero es una versión de lo que queríamos hacer.

"Vamos a hacerlo lo mejor que podamos, vamos a darles entretenimiento a nuestros fanáticos. A veces las personas se centran solo en una cosa que no les ha gustado, pero si no se lo toman demasiado en serio e intentan divertirse verán que solo queremos poner una sonrisa en su cara. Si conseguimos que dejes todo el resto a un lado y simplemente te sientes para ver lo que hacemos, entonces hemos logrado nuestro objetivo".

 

Triple H habla de WrestleMania 36 pero no va a formar parte del show como luchador. Y recientemente él mismo habló de si había un plan para que así fuera.

Triple H habla de WrestleMania 36

 

Hablamos de