Peón en primera línea de guerra con los medios, pues Vince McMahon anda desaparecido en combate desde que el COVID-19 es pan nuestro de cada día, Triple H hizo lo que pudo para salir del paso cuando fue preguntado sobre lo que ya era un secreto a voces: Roman Reigns no participó en las grabaciones de WrestleMania 36.

«[...] Nos gusta tomar todas las precauciones necesarias, incluso por encima de lo necesario, y nuestros talentos están en esto de manera voluntaria. Si no quieren ser parte de esto, si sienten que están en riesgo, por cualquier motivo, ya sea por ellos mismos o la gente que están a su alrededor, no tienen por qué estar aquí [...] No queremos arriesgarnos con esto, y con Roman, que tiene ya antecedentes, quedarse lo pondría más en riesgo. Es comprensible».

Más allá de la contradicción en la que caían muchas de sus palabras, surge entonces la pregunta de si ese cambio en el combate por el Campeonato Universal podrá ser trazado de alguna manera con un ángulo, considerando que se anunció un nuevo careo entre Roman Reigns y Goldberg para el próximo SmackDown.

¿Podrá explicar WWE la salida de Roman Reigns de WrestleMania 36?

Cuestión que Ariel Helwani planteó a "The Game" durante la intervención de este en su podcast, de la que ya recogimos un extracto anteriormente.

► Roman Reigns, de una manera "única"


«Puedes ver nuestro negocio de muchas maneras. Una de ellas es desde el punto de vista de las historias, de cómo continuar una historia. Otra manera es el factor 'online', y la realidad detrás de esto. Roman tiene sus circunstancias y sus razones para hacer lo que hace, pero desde el punto de vista de la historia, va a plasmarse de una manera única, y queremos hacerlo así. No quiero desvelar el final de la película antes de que tenga lugar. Todo el mundo tendrá que ver cómo se desvela. Se desvelará de una manera única, y creo que será satisfactoria para todos.

«Siempre habrá críticas, es nuestra misión poner sonrisas en la cara de la gente, y es lo que estamos intentando hacer en esta situación, donde la gente de verdad necesita esas sonrisas. Tal vez no sea el producto perfecto, pero es lo que hay ahora mismo».

Roman Reigns
WWE

El Friday Night SmackDown de mañana, realizado desde el Performance Center de WWE en Orlando (Florida), contará con la cobertura de rigor de SÚPER LUCHAS, como de costumbre.

Hablamos de