Triple H estuvo hoy en el Performance Center de WWE en Orlando: «He vuelto»

Por | | ,

Asistimos a cierto choque de reportes el pasado mes, cuando, de inicio, Dave Meltzer escribió lo siguiente sobre el por entonces anunciado asueto de Stephanie McMahon

«Para la mayoría, esto fue inesperado. La mayoría de talentos y gente en la oficina y creativos no sabían de ello hasta que vieron que lo tuiteó. Sin duda muy pocas personas lo sabían y conocían el contexto, pero no dijeron mucho, más allá de que hay más cosas detrás, aunque las razones básicas que dieron no son erróneas. La parte de que se va para centrarse en su familia sin duda es una de las razones. Obviamente fue un año complicado con Paul Levesque fuera durante tanto tiempo, y tuvo que tomar muchas de sus responsabilidades y lógicamente lidiar con los problemas de salud desde un puto de vista familiar. Levesque ha vuelto ahora a la oficina a tiempo completo». 

Y horas después, Fightful publicó esta puntualización

«Triple H ha vuelto a trabajar, aunque se nos dice que sus deberes desde antes de su episodio cardíaco hasta ahora son ‘categóricamente diferentes’. Brandon Thurston reveló que había escuchado que el presidente de la WWE, Nick Khan, asumiría parte del trabajo de Stephanie. Ha recibido altas calificaciones dentro de la empresa hasta ahora».

Triple H en WWE
© WWE

 

► El misterioso mensaje de Triple H

Y con esa inconcreción presente, John Pollock de POST Wrestling ha hecho una novísima revelación

«Según varias fuentes, Paul Levesque estuvo hoy en Orlando y habló en el Performance Center. Por la gente de la que lo escuché, Levesque dijo que ‘ha vuelto’ – no se sabe lo eso que implica, pero fue lo que me contaron». 

De cara a la galería, Stephanie McMahon ejerce hoy de presidenta ejecutiva de WWE en sustitución de su padre, debido a la investigación que atañe al mandamás, quien no obstante, todo apunta continúa moviendo los hilos. Parece poco probable pues que Stephanie haya devuelto el control de NXT a Triple H y la marca dé un paso atrás hacia su etapa «1.0».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x