Triple H vuelve a trabajar en WWE a tiempo completo

Mucho ha sucedido en NXT desde el pasado 8 septiembre, día que se reportó la noticia de que Triple H había tenido que ser operado por un problema cardiaco. Cualquiera que eche un vistazo al actual show de los martes que en todo este tiempo fuese ajeno a los cambios que vivió el territorio de desarrollo no creerá que se trata del mismo producto. 

Y tumbando cualquier especulación de que Vince McMahon aprovechó tal ausencia para rediseñar NXT a su gusto, Triple H dijo recientemente que NXT 2.0 era eventualmente la meta. 

«Estábamos hablando de este cambio de todos modos. Hacia allí nos dirigíamos. Sucedió en un período de tiempo en el que tuve que irme por un tiempo. Afortunadamente, Shawn [Michaels] lo había estado haciendo conmigo todo ese tiempo, así que fue algo perfecto. Salí, hice lo que tenía que hacer, pero ese equipo lo ha estado haciendo genial. Realmente han creado un espectáculo en el que realmente se puede decir que es la próxima generación de estrellas».

Tommaso Ciampa, junto a Triple H, se despide de NXT en Stand & Deliver 2022
© WWE

 

► Triple H, de regreso al juego

Realmente desconocemos hasta qué punto Triple H sigue siendo el mandamás de NXT, pues esta marca ya luce cual concepto muy alejado de la visión de «The Game» en fondo y forma, pero sí sabemos que el veterano ejerce de nuevo sus funciones dentro de WWE bajo la misma frecuencia que antes de su problema de salud. Una gran noticia, pese a los escasos pormenores que comparte Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter de hoy, a raíz de la anunciada baja temporal de Stephanie McMahon

«Para la mayoría, esto fue inesperado. La mayoría de talentos y gente en la oficina y creativos no sabían de ello hasta que vieron que lo tuiteó. Sin duda muy pocas personas lo sabían y conocían el contexto, pero no dijeron mucho, más allá de que hay más cosas detrás, aunque las razones básicas que dieron no son erróneas. La parte de que se va para centrarse en su familia sin duda es una de las razones. Obviamente fue un año complicado con Paul Levesque fuera durante tanto tiempo, y tuvo que tomar muchas de sus responsabilidades y lógicamente lidiar con los problemas de salud desde un puto de vista familiar. Levesque ha vuelto ahora a la oficina a tiempo completo». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon