Vince McMahon renuncia como Director General de WWE y Stephanie ocupará su lugar

Por medio de un comunicado de prensa, WWE informó que Vince McMahon renunció temporalmente a su cargo como Director General y Presidente del Consejo de WWE. Su puesto será ocupado por Stephanie McMahon.

Esto es mientras que se investiga el reciente caso de malversación de fondos, donde se le acusa de pagar a una empleada con quien tuvo un amorío por guardar silencio.

«Me he comprometido a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar las conclusiones y el resultado de la investigación, sean cuales sean», dijo Vince en el comunicado.

Esta es la primera vez que Vince se separa del cargo desde que le compró la empresa en 1982 a su padre Vince J. McMahon, Gorilla Monsoon, Arnold Skaaland y Phil Zacko; sorprendentemente Stephanie, que había anunciado su salida de la empresa apenas hace unos días, segregará para tomar el puesto de su progenitor.

«Amo esta empresa y me comprometo a trabajar con los directores independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra empresa; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me he comprometido a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar al Comité Especial a completar su trabajo, incluyendo la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación y aplicar sus conclusiones«, comentó Stephanie.

►La investigación contra Vince Mcmahon

La empresa está investigando un posible desvío de dinero , el cual estaría relacionado con conductas inadecuadas de Vince McMahon y John Laurinatis hacia empleadas de la compañía; especialmente se habla de que habría dado mucho dinero a una de ellas para guardar silencio.

The Wall Steet Journal reveló esta información la cual habría sido dicha por una fuente anónima.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon