Anuncio

Tony Khan veta a Hulk Hogan de todos los shows de AEW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El día de hoy, Tony Khan, presidente de AEW, ha realizado una acción no solo irrelevante y polémica, sino que le ha causado bastantes críticas, pues pudo haber incurrido en un posible caso de machismo. Todo ocurrió cuando alguien le hizo llegar un tuit de hace varios días, en donde Linda Hogan, en su cuenta oficial de Twitter, decía que los saqueos que se han presentado habían sido cometidos todos por afroamericanos y que no entendía cómo robar y saquear iba a generar algo positivo, sin embargo, los invitaba a que fueran civilizados y buscaran el diálogo.

Zack Ryder persigue a Cody Rhodes Tony Khan veta a Hulk Hogan
Tony Khan veta a Hulk Hogan

► Tony Khan veta a Hulk Hogan y causa polémica

Tony Khan respondió de esta equivocada manera:

"Ahora te acabas de unir a tu esposo en estar vetados de todos los shows de AEW. Felicitaciones".

¿Pero por qué está equivocado Tony Khan? Bueno, lo primero, es que Hulk Hogan no está casado con Linda desde el año 2009. Desde 2010 está casado con Jennifer McDaniel. Así que decirle que era la esposa de Hogan no solo es irrelevante, sino una posible muestra de machismo que se puede comprar cuando presentan a Shakira como "la esposa de Piqué".

Nadie sabía que Hulk estaba vetado de AEW. Pero es irrelevante pues Hogan no iba a ir a ningún show de AEW dado su contrato actual con WWE. Además, Linda Hogan odia la lucha libre. Y odia a Hulk Hogan. Así lo ha dejado ver en libros e incluso entrevistas, en donde se ríe y se burla de que le quitó millones de dólares a Hulk con su divorcio. Es irrelevante conectar a Linda Hogan con Hulk Hogan.

“Linda Hogan: Wrestling the Hulk – My Life Against the Ropes” Tony Khan veta a Hulk Hogan
Tony Khan veta a Hulk Hogan

Si ella sigue utilizando el apellido Hogan en su vida, es para seguir viviendo de la fama del mismo, pues en Estados Unidos son conocidos por sus escándalos y por el reality show que dejó ver la intimidad de la familia hace algunos años.

Anuncio