Tony Khan: «No pude hacer FTR vs. The Briscoes en AEW»

Por | | ,

Aunque FTR y The Briscoe Brothers nos dieron un gran combate en el PPV ROH Death Before Dishonor 2022, Tony Khan intentó hacer esta lucha, pero que fuera en All Elite Wrestling. Así lo ha revelado recientemente en la conferencia de prensa telefónica previa al PPV Full Gear 2022.

Sin embargo, se negó a decir por qué razón no pudo programar este combate en AEW, lo cual hace todo el asunto mucho más interesante, pues hay que recordar que hace unos meses, Dave Meltzer dio una razón muy específica por la cual los Briscoe no podían aparecer en AEW.

Briscoes vs. FTR, ROH Death Before Dishonor 2022
Briscoes vs. FTR, ROH Death Before Dishonor 2022

► Tony Khan quería presentar The Briscoe Brothers vs. FTR en AEW

Y es que según Meltzer, los ejecutivos, tanto de TBS como de TNT, le dijeron a Khan que no iba a permitir que los Briscoe aparecieran en sus canales de televisión, como consecuencia de unos comentarios homofóbicos que Jay Briscoe hizo hace algunos años y que causaron un boom mediático. Esto, pese a que Jay se ha retractado de lo dicho y ha extendido sus disculpas en varias ocasiones.

«A ver, agradezco a la gente que sabe la verdad… Nos etiquetaron como homófobos. Publiqué un tuit idiota hace nueve años. La mie*** más estúpida, inmadura y despreciable que haya publicado. No quiero que nadie, de ninguna condición, crea que los Briscoe les desprecian. Prometo que queremos a todo el mundo. Queremos a todo el mundo y sólo queremos salir ahí fuera y luchar y dar el mejor combate posible. 

«Dije algunas estupideces hace mucho tiempo. Pido disculpas por ello y me disculpo de nuevo. Fue una estupidez. Pienso que ahora hay gente que nos ve y piensa: ‘No podemos apoyarles porque odian a cierto grupo de gente’. No odiamos a nadie. Queremos a todo el mundo. Sólo somos unos tipos del campo. Creía que estaba hablando a través del Señor por aquel entonces».

FTR
Cash Wheeler y Dax Harwood

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x