AEW: Fight Forever será un videojuego muy sangriento

Por | |

Aunque no ha fecha oficial de salida del video AEW: Fight Forever, recientemente la compañía y su filial AEW Games, ha revelado una iamgen en donde se puede ver cómo el juego continúa en desarrollo y buscando mejorar.

Pero, lo impresionante de todo, es que se revela que se puede ver cómo el ring está bañado en sangre, mientras que Britt Baker cubre a Thunder Rosa. En la lona también hay un bate de béisbol, una caneca de basura, un palo de kendo y hasta tachuelas. Estas son solo unas cuantas de las más de 40 armas que se esperan se puedan utilizar en el juego.

Britt Baker vs Thunder Rosa en un Lights Out Match en el videojuego AEW Fight Forever
Britt Baker vs Thunder Rosa en un Lights Out Match en el videojuego AEW Fight Forever

► Actualización del videojuego AEW: Fight Forever

Así las cosas, se anuncia que en el videojuego se podrá tener luchas con la estipulación LIGHTS OUT, un combate bastante querido por los fanáticos. Y, además, las mujeres podrán sangrar, algo que muy pocas veces ocurre en los videojuegos.

Otro punto bastante interesante es que no se sabe si mantendrán a CM Punk en el videojuego o lo quitarán, pues se especula mucho con que Tony Khan está intentando comprar lo que resta de contrato de Punk para que ya no forme parte de AEW.

Por otra parte, hace muy poco AEW Games tuvo que salir a desmentir que el videojuego fuera a formar parte de la suscripción mensual de Xbox Game Pass, lo cual era visto como indicador de que AEW no tenía fe en su videojuego, pues iban a obtener un dinero por añadir el videojuego a este servicio. AEW anunció que su videojuego saldrá en físico y en digital para que cada persona que lo quiera, lo compre.

AEW Fight Forever

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x