CM Punk se recupera muy bien de su lesión

Por | | ,

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, CM Punk se encuentra mejorando su estado de salud en medio de sus problemas con AEW y toda la polémica que hay en torno a su muy posible salida de la empresa.

Recientemente, fue el propio Punk quien a través de sus historias de Instagram aseguró que el día de ayer realizó su primer entrenamiento en carretera, presumiblemente de marcha o de correr, desde que se rompió el pie y tuvo que pasar por cirugía en septiembre pasado.

CM Punk comentando MMA en noviembre de 2022
CM Punk comentando MMA en noviembre de 2022

► CM Punk va superando su lesión de tríceps

Ahora, se ha podido saber que también avanza muy bien en su proceso de recuperación tras pasar por el quirófano para someterse a una cirugía por un desgarro del tríceps de su brazo derecho, ocurrido durante su lucha ante Jon Moxley en el PPV All Out 2022.

Y es que, en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer asegura que todo marcha viento en popa para Punk en torno a su recuperación física. Esto fue lo que reportó Meltzer:

“Se dice que la rehabilitación del tríceps desgarrado de CM Punk va muy bien”.

AEW Dynamite 31 de agosto 2022.
CM Punk en AEW Dynamite 31 de agosto 2022.

La recuperación total de Punk podría durar entre cuatro a seis meses, así que el que con tan solo dos meses posteriores a su cirugía se diga que va súper bien la rehabilitación, es una buena noticia para Punk, de quien no se sabe cuál será su futuro en la lucha libre profesional.

Recientemente, fue propuesto para formar parte del Royal Rumble 2023, sin embargo, se desconoce si esto pueda ser posible, pues Punk sigue actualmente bajo contrato con AEW pese a todos los problemas que ha tenido luego de su pelea tras bambalinas con The Elite, quienes regresarán a luchar este sábado 19 de noviembre en el PPV Full Gear 2022. Muchos quieren a Punk de regreso en WWE.

CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x